miércoles, 8 de febrero de 2012

Herido de bala en rapiña

Un joven resultó herido de un disparo de arma de fuego y un menor fue detenido cuando pretendían perpetrar una rapiña en un comercio ubicado en jurisdicción de la 27ma. Sección EL PINAR.
Próximo a la Hora 14.00 de hoy, la Policía fue alertada a través del Servicio 911 de que en un comercio tipo Almacén y Rotisería, sito en Avda. Uruguay y calle Ibirapitá, se había producido un intento de rapiña y que una persona se encontraba herida.
En forma inmediata concurrieron efectivos de la referida Seccional y personal de la Dirección de Investigaciones que recorría la zona, pudiéndose saber que al comercio llegaron dos jóvenes, portando uno de ellos un arma de fuego y en circunstancias que se trata de determinar, el propietario del lugar,(un hombre de 57 años de edad), extrajo un revólver calibre 38 y efectuó varios disparos, hiriendo a uno de ellos en el cráneo, mientras que el restante se dio a la fuga, siendo detenido luego tras una persecución.
El herido se trata de un joven de entre 18 y 20 años de edad, quien no ha sido identificado hasta el momento y fue visto en primera instancia por personal de una Unidad de Emergencia Móvil; y presentando una “Herida de bala en el cráneo a la altura de la ceja derecha,” fue trasladado a un Hospital de la Capital donde se encuentra internado.
La Policía incautó en el lugar las dos armas de fuego, un revólver calibre 38 que llevaba el delincuente y el restante utilizado por el propietario del comercio.
En el lugar trabajaron efectivos de Policía Técnica realizando los relevamientos correspondientes.
Se continúan las diligencias para aclarar totalmente el hecho y por disposición del Sr. Juez Letrado de La Costa, el menor de 15 años de edad permanece detenido; mientras que el propietario del comercio fue puesto en libertad y emplazado para audiencia a realizarse en el día de mañana.

Joven asesinado en presunta rapiña en B. Colón

El caso ocurrió en barrio Colón. Según algunos testigos la víctima de 27 años discutió con otro en la calle y se tomaron a golpes de puño. Uno de ellos saco un arma.
Algunas versiones indican que fue un intento de asalto, y que el autor le quiso robar la moto.
La seccional 21 investiga el caso

Hombre muerto con un disparo en la cabeza - Canteras del Parque Rodó

El caso esta en manos de efectivos de la seccional 5 ta y detectives de la Región 1.
Tenía unos 30 años y fue hallado muerto en dicho lugar a metros de la rambla