miércoles, 6 de abril de 2011

Asaltaron supermercado de barrio Sayago


Cuatro tipos en dos motocicletas, rapiñaron un super ubicado en José Batlle y Ordoñez y Carafi, a dos cuadras de Avenida Garzón.-  

Uno de ellos desarmó al guardia de seguridad, y le llevo el arma que tenia para "defenderse".-

No hubo heridos, y según trascendió, se llevaron una importante suma de dinero en efectivo y tickets...

El caso esta en manos de policías de la seccional 19 del barrio Belvedere, y la Brigada de Asaltos.-

Incendio en edificio del Centro

El incendio ocurrió anoche en el sexto piso del edificio de Avenida 18 de Julio casi Río Negro, y determinó la evacuación de los residentes.-

El edificio fue evacuado del sexto piso hacia abajo, y los Bomberos concurrieron con una unidad con grúa, que se utiliza para rescates en la altura.


El incendio fue controlado, pero hubo gran concentración de humo, lo que determinó que varias personas debieran ser atendidas, a raíz de dificultades respiratorias.

De acuerdo con lo que informaron los Bomberos, el habitante del apartamento donde ocurrió el incendio, sufrió quemaduras a nivel de las vías aéreas respiratorias, y es el mas complicado .-

El Pelado Roldan fue herido de bala en un ajuste de cuentas



El caso ocurrió anoche en la zona del barrio Villa Española. Es la crónica de una futura muerte anunciada. Desde que el Pelado salio en libertad fue detenido por la policía relacionado a distintos hechos. Fue detenido cono sospechoso de rapiña y quedo en libertad.

En los últimos meses, fue detenido por andar armado con dos pistolas semi automáticas.  En una de estas ocasiones, se enfrento a balazos con dos policías, cuando este venia de ajustar cuentas con otros sujetos.

Sobre la noche de ayer, alguien lo dejo herido de bala a media cuadra del Hospital Pasteur, con dos balazos por la espalda en un presunto ajuste de cuentas.
El caso esta en manos de policías de la seccional 13 y de la División Homicidios.