sábado, 22 de agosto de 2009

Internan a menor que intento matar a obrero de CUTSCA




"Homicidio en grado de tentativa"
Menor que baleo a guarda de CUTCSA.-

La Justicia le imputó un delito de homicidio en grado de tentativa al menor que en la madrugada del viernes, hirió de gravedad a un guarda de la línea 103, de la empresa CUTCSA, en zona conocida como “Chacarita de los Padres”, en el kilómetro 20.500 de la ruta 8.-

Al terminar la tarde de este sábado, la jueza Aída Vera Barreto, ordenó también la internación del agresor en dependencias del INAU.

No era la primera vez que este delincuente adolescente, atacaba esa frecuencia de ómnibus.
Según la policía, fue autor de rapiñas a buses, por lo menos seis veces esta misma semana.-
En una ocasión llegó a ser detenido por este delito.

Comerciante herido de bala

Foto 1 Panaderia asaltada.-

foto 2 local de venta de celulares

Continua la ola de asaltos a comercios en Montevideo.

En la tarde de este sábado, un panadero de la calle Gowland y Luis Batlle Berres fue herido en un asalto.
El local esta en el limite entre los barrios La Teja, y Tres Ombues.-
Cerca de las 17 hs, llegaron al local tres jovenes, uno de ellos de unos 20 años, y los otros dos adolescentes.-
Amenazaron al panadero de 74 años, y le exigieron el dinero.- Como el comerciante demoro en entregar el dinero.- Uno de los menores le disparo al dueño del local en el pecho.-
Los sujetos huyeron, sin lograr obtener el dinero.-
Un movil de la seccional 19, que recibio el llamado sobre una rapiña en proceso en el local, llegó rapidamente y logro detener a dos de los sujetos.-
Otro adolescente logro huir.-
El comerciante fue operado en las últimas horas, y su estado de salud es critico
Efectivos policiales trabajan en el hecho.

Tarde Violenta en La Teja.-

Un hora antes tres adolescentes fueron a asaltar un local de venta de celulares del barrio La Teja, en Carlos Maria Ramirez y Laureles.-
Los sujetos iban armados y amenazaron al comerciante.- El dueño del local le gano de mano a los rapiñeros, tambien estaba armado, e hirio de bala a uno de ellos en el pceho.-
El sujeto cayó gravemente herido de bala.- Los otros dos sujetos lograron fugar.-
Segun la policia, los autores del asalto son oriundos del barrio Malvin Norte.-
En ambos casos trabajo personal de la seccional 19, Brigada de Asaltos, y la División Homicidios.-

Parte Policial de Canelones


Homicidio en Pando.-
JEFATURA DE POLICIA DE CANELONES.
Canelones, 21 de Agosto de 2009.
Efectivos de la SECCIONAL 7ma. PANDO conjuntamente con personal de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES se encuentran trabajando en procura de aclarar el homicidio de un hombre, quien fue hallado fallecido en el exterior de su domicilio.
Se trata de Walter Martín PEREZ MUNIZ oriental casado de 57 años, quien fue hallado fallecido en el exterior de la finca ubicada en calle Gabriel Pereira casi Laurnaga presentando una herida de bala en la zona del hombro.
Realizándose diversas averiguaciones se pudo establecer que momentos antes habían salido corriendo tres jóvenes que estarían vinculados en el caso.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia la que dispuso autopsia, entrega del cuerpo a deudos y se eleven los antecedentes.
- - - - - - - - - -- - --- -
Un accidente de tránsito de consecuencias fatales se registró en jurisdicción de la SECCIONAL 2da. SANTA LUCIA donde un niño de 14 años falleció al ser embestido por una camioneta.
En oportunidad que la camioneta Mtla.MAB.1497 llevaba un trailer conducida por un hombre de iniciales L. E. M. O oriental casado de 41 años, circulaba por Ruta 11 en dirección al Oeste, al llegar al km.86 pese a realizar una maniobra no pudo evitar embestir al menor Matías UMPIERREZ FUENTES de 14 años de edad, quien según declaraciones del conductor del rodado cabalgaba en un equino.
Visto por personal Médico se le certificó “Politraumatizado grave” pasando a ser asistido al Sanatorio COMECA donde falleció momentos más tarde.
Trabajan en el caso personal de la citada repartición conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera, siendo enterada la Justicia la que dispuso autopsia y entrega del cuerpo mientras que el conductor de la camioneta se encuentra detenido y en las próximas deberá comparecer ante dicho Magistrado el cual resolverá al respecto.