sábado, 21 de abril de 2012

Motín en el COMCAR por falta de visitas

Reclusos incendiaron colchones y promueven disturbios como resultado de la suspensión de las visitas. Policías de carceles decidió no permitir las visitas por el atentado a balazos provocado ayer por Brasil Sastres de 30 años.

En el penal de Libertad no se permiten visitas y el Comcar se plegó a la medida. No permiten ingresos de paquetes

Menor recapturado faltan 10

Un procedimiento realizado en la mañana de hoy por personal de la 26ta. Sección PASO CARRASCO permitió recapturar a otro menor de 16 años de edad fugado del Hogar “Sarandi” de la Colonia Dr.Berro.

En el día de ayer un equipo de trabajo de la citada Unidad realizó diversas actuaciones en una zona de Asentamientos de Acosta y Lara, donde fue detenido uno de los menores fugados apodado “El Cui” de 17 años de edad, siendo en esas circunstancias en las que el ahora detenido fue visto por la policía y logró darse a la fuga.

A raíz de este hecho se continuaron las actuaciones en la noche de ayer y mañana de hoy en la referida zona, donde se presumía que podría encontrarse el joven buscado, procediéndose a su detención.

El mismo se encontraba alojado en el Hogar Sarandi a disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Montevideo por “Dos delitos de Rapiña en reiteración real”.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia competente.

PROCESARON CON PRISIÓN AL MOROTTO POR RAPIÑA

No se pudo comprobar por el momento, que el sujeto que actualmente es mayor, de edad sea el autor del homicidio de un motociclista, en las cercanías al estadio Troccolli,ocurrido en el mes de enero, días después, que el mismo logro fugar al ser rescatado por cuatro adolescentes armados...

se pudo comprobar,  que aun como menor había cometido varias rapiñas, y como mayor, otra tanta cantidad de delitos graves.

El juez del caso lo proceso con prisión por el delito de rapiña.-  Había sido detenido por policías de bus seguro de la seccional séptima.

Será indagado por otros delitos graves....

DETENIDOS POR EL CASO DE AMARELLE

LA SECCIONAL 16 DETUVO A CUATRO PERSONAS, POR LA MUERTE DE AMARELLE...  DECLARAN HOY ANTE LA JUSTICIA..

14 DE OCTUBRE DEL 2010....
RESEÑA DEL HECHO


En los últimos dos años tres comerciantes fueron ultimados por delincuentes en el barrio Bella Italia, el mismo donde reside Bonomi. 

La semana pasada la víctima fue Fabricio Amarelle, el joven de 22 años que con ahorros propios y ayuda de su familia había instalado un quiosco en el que trabajaba junto a su novia.

El pasado sábado familiares y amigos marcharon hasta la vivienda de Bonomi, en reclamo de justicia. 


Tras concentrarse en el quiosco donde resultó muerto Amarelle, los manifestantes se dirigieron caminando hasta la cooperativa de viviendas donde reside el ministro. Allí, al no ubicarlo, leyeron una proclama, realizaron un minuto de silencio y extendieron varias pancartas alusivas al hecho.

GALERIA DE HECHOS DE LA SEMANA