viernes, 5 de agosto de 2011

Investigan hecho de sangre, con un joven herido de bala en el Complejo América

Fue en un campo baldío frente a la terminal de buses del complejo.- Hallaron al hombre de 24 años, con un balazo en la cabeza, pero no fue hallada el arma con la cual supuestamente él se habría disparado.-
 Esta internado en estado muy grave, y el caso es muy confuso.-


Lo investiga la División Homicidios, y la seccional 21 de Colón...

Desarmadero de autos en el barrio Cotravi





Compacto de varios hechos policiales


 Hallaron un cráneo humano en las aguas del arroyo Miguelete en el Prado a un lado del Museo Blanes.-  El hallazgo fue concretado por jóvenes de una O.N.G que están llevando a cabo la limpieza del arroyo...
 La policía allano una boca de venta de pasta base en el Cerro Norte, detuvieron a varias personas, e incautaron drogas y objetos robados.-  Seccional 24..

 Asaltaron y lastimaron al chofer de un ómnibus de la línea 137 de CUTCSA en Camino Cibils y San Fuentes.- El obrero recibió varios golpes en la cabeza, con la culata de un arma....

Hallaron otro cementerio de automóviles robados, esta vez en el barrio COTRAVI cerca de Cibils y La Boyada.-

Ubicaron unos cincuenta coches, serán vendidos como chatarra, y lo recaudado, será volcado en beneficio del barrio.-
Lastima que algunos de los autores, que también serán beneficiados, viven en el mismo barrio...
Hallaron los restos de una camioneta policial...

Dos reclusas procesadas por el homicidio de otra reclusa

 

La Justicia procesó a dos reclusas de la Cárcel de Cabildo,  por el homicidio de una interna. Fueron imputadas como coautoras de un delito de homicidio.

La jueza Fanny Canessa dispuso sobre últimas horas de ayer el enjuiciamiento de dos reclusas de la Cárcel de Cabildo como "coautoras de un delito de homicidio", por la muerte de otra interna. 
Silvia Gissel Correa tenía 29 años y fue procesada por delitos relacionados con la venta y suministro de estupefacientes. Fue una de las tantas vendedoras de pasta base que operaba en el Cerro y pertenecía a la organización que lidera desde el Penal de Libertad Luis Alberto Suárez, alias "Betito". Fue hallada en su celda herida de dos puñaladas en el abdomen, dos puntazos en la espalda y golpes en el rostro. Falleció cuando era trasladada a la enfermería.

Una vez que el caso quedó en evidencia, la jueza Fanny Canessa se constituyó en el lugar del hecho y dispuso el inicio de la indagatoria. El cuchillo no fue hallado y si bien la escena fue removida por otras reclusas, sí estaban en la celda las sábanas que utilizaba la víctima, las cuales estaban manchadas de sangre, lo que dio la pauta de que en ese lugar fue donde la mataron.

Los agentes trasladaron a seis reclusas a la Jefatura, donde las interrogaron. Ayer, una de las reclusas aceptó su participación en el hecho, mientras otra negó terminantemente, pero los indicios eran claros sobre su presencia.
Ambas fueron procesadas.  El caso fue investigado por policías de la División Homicidios

Operacion antidrogas "ALDERAMIN"

La policía de drogas, detuvo a tres mujeres y a tres hombres en el marco de una operación que fue concretada en la ruta nacional 23 cerca del kilómetro 20 cerca de la ciudad de San José de Mayo.-.

Incautaron mas de 18 kilos de pasta base, por un valor de cuatro millones quinientos mil pesos, que tenia como destino varias bocas de venta de estas sustancias en Montevideo y en Canelones.-

La jueza Graciela Gatti, de crimen organizado investiga a los narcos, que habían ingresado la pasta base desde Argentina..

El jefe de la gavilla operaba desde el interior de una de las celdas en el COMCAR, donde tenia montada su base de operaciones

Delincuente abatido cuando cometió una rapiña




Un joven delincuente de quince años fue abatido de un balazo por la policía tras un enfrentamiento que ocurrió en las ultimas horas en las cercanías al barrio Borro en la calle Munoz esquina Leandro Gomez.

Llego con otros dos a cometer la rapiña a un repartidor con una moto robada y cuando estaba concretando el asalto, un agente que vive en el asentamiento se enfrento a los tres sujetos a los balazos. Como saldo el de 15 recibió un balazo en el abdomen, los restantes lograron escapar.

El caso ocurrió el pasado miércoles en horas de la tarde.
El pibe venia siendo buscado como autor de otras rapiñas violentas