martes, 22 de noviembre de 2011

Asaltaron a la secretaria de Heber en la Rambla y Marco Bruto

El caso ocurrió en la rambla y Marco Bruto en la zona de Pocitos.
La secretaria de 58 años iba hacia la rambla a la espera de Heber para ir hacia el Palacio.

Un solo sujeto tomó a golpes a la mujer para robar su cartera. Tras el robo se fue corriendo por rambla hacia el centro en busca de su cómplice que lo esperaba en moto. Justo llegaba Heber en su camioneta, con apoyo de obreros y otros detuvieron a los autores.

Fueron conducidos a la sección segunda de Hurtos y Rapiñas.
Se trata de dos jóvenes que poseen varios antecedentes penales

Accidente fatal y otros en Canelones

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL:


Una persona falleció debido a un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una moto, hecho acaecido en jurisdicción de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS.
El accidente de consecuencias fatales ocurrió en circunstancias en que la camioneta Mtla.B - 133.576 conducida por un hombre de 61 años de edad, circulaba por Avenida del Parque en dirección al Este y entre las calles Lavalleja y Rivera, en una curva allí existente, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto Mtla. ASK - 835 conducida por un hombre de iniciales; R. D. P. R. de 59 años de edad que hacía lo propio en sentido contrario.
Visto el conductor de la moto en el lugar por personal Médico de EMMI se le constató su fallecimiento.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la 4ta. Sección y personal de Policía Técnica, concurriendo al lugar Sr. Juez y Fiscal Letrado.
-------------------- -----------------

PROCESAMIENTO:

Procedente de la 22da. Sección SALINAS y por disposición del Juzgado Letrado de Atlántida, fue procesado Sin Prisión un hombre de iniciales; A. E. P. H. de 18 años imputado de “La comisión de un delito de Hurto”, imponiéndosele medidas sustitutivas.
En circunstancias en que efectivos de esa repartición realizaban recorridas en prevención de delitos contra la propiedad en la zona de Marindia Norte, fueron alertados por un menor de 16 años de edad de que momentos antes, un joven mediante amenazas le sustrajo un teléfono celular. Con los datos aportados por la víctima, la Policía recorrió la zona, logrando la detención del ahora procesado, incautándosele el objeto hurtado y una navaja, por lo que fue conducido a dependencias Policiales donde se continuaron las actuaciones correspondientes.