domingo, 14 de marzo de 2010

Una persona falleció al recibir una herida de arma blanca

Una persona falleció al recibir una herida de arma blanca en un incidente acaecido en jurisdicción de la 16ta. Sección JOAQUIN SUÁREZ.

Efectivos de esa repartición tomaron conocimiento de que en la calle 5 de Villa Montero una persona se encontraba herida.

En forma inmediata se constituyeron en el lugar, lográndose saber que el herido identificado como Fernando GUZMAN RODRIGUEZ de 25 años de edad ya había sido trasladado en un auto particular al Centro Auxiliar de Pando, donde el personal Médico actuante le constató su fallecimiento.
Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que el fallecido protagonizó un incidente por problemas del momento con un joven de iniciales; F. P. L. de 20 años de edad, quien portaba una cuchilla y tras un forcejeo, GUZMAN RODRIGUEZ resultó herido.
La Policía logró la ubicación y detención del joven, quien viene siendo indagado en torno al hecho e incautar la cuchilla utilizada.

Por disposición Judicial el joven de de 20 años deberá brindar declaraciones ante el Magistrado actuante en las próximas horas.

Violencia doméstica extrema

Un hombre asesinó a su esposa y dos hijas a tiros, luego se quito la vida de un disparo en el paladar.-

El autor del crimen fue identificado como: Jorge Atilio Silva, funcionario de seguridad del Banco República, que actualmente trabajaba como remesero.-

Ocurrió en la madrugada de este domingo, cuando el hombre entró a su vivienda en Santa Catalina y con un arma 9 mm asesinó a su esposa (identificada como Alejandra Analía Perdomo), acto seguido le disparó a su hija Agustina Silva de 12 años y a la hija de su actual mujer Camila Ferreira de 16 años.-

Luego de cometer estos homicidios el sujeto fue hasta la casa de su ex mujer con intenciones de matarla, le dijo que había matado a toda su familia y se fue en su automovil.-
Se estacionó en Carlos Maria Ramírez y Cno Cibils, lugar que eligió para dispararse muriendo en el acto.-

El caso fue investigado por efectivos de la seccional 24 y la División Homicidios.-
Se estima que el hombre estaba pasando por una situación económica complicada, lo que lo motivo a cometer el brutal triple homicidio.-