martes, 13 de diciembre de 2011

Seis personas lesionadas por explosiôn Ministerio de Trabajo

Varios estarían intoxicados por inhalación de gas.
En el caso trabajan varias unidades de emergencia, tren de rescate de bomberos, radio patrulla y la seccional 1 ra.
Explosión de ambiente en el Ministerio de Trabajo

Info de prensa Canelones

Un motonetista resultó lesionado al entrar en colisión con la parte posterior de una camioneta, en accidente de tránsito registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 17ma. ATLANTIDA.
En momentos que la moto Mtla.BBQ.511 pilotada por J. E. T Argentino de 61 años de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia al Oeste al llegar al km.43 por causas que se tratan de establecer entró en colisión con la camioneta Mtla. QAG.721 conducida por un hombre de 65 años.
Visto el motonetista por personal Médico se le certificó; “Politraumatismos varios” pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.
- - - -- - - - - - - - - - - - -
PROCESAMIENTOS:

Procedente de la SECCIONAL 27ma. EL PINAR y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de La Costa fue procesada SIN PRISION una mujer de iniciales Y. M. S. L oriental de 21 años de edad imputada del delito de “HURTO”.
Mediante denuncia se tomo conocimiento que una joven había concurrido a un puesto de ventas de ropas en la feria de Lomas de Solymar donde hurto una cartera con documentos y dinero en efectivo.
Luego de diversas actuaciones se pudo establecer que la ahora procesada no sería ajena al hecho por lo que se logró su detención incautándosele la citada cartera.
Puesta a disposición de la Justicia resultó procesada SIN PRISION por el delito antes mencionado.
- - - - - - - - - - - - - - -
Por el delito de “VIOLENCIA DOMESTICA EN REITERACION REAL CON UN DELITO DE DAÑO” también procedente de la SECCIONAL 27ma. DEL DEPARTAMENTO y por disposición Judicial fue procesado SIN PRISION G. L. L. R oriental de 35 años de edad.