sábado, 30 de abril de 2011

Procesados crimen hincha aurinegro - Tres hinchas de Nacional a prision

Un partido en el cual nadie gano. La víctima de este homicidio, fue interrogado en mayo del 2009 por el crimen de los Rodrigos, ambos hinchas y jugadores de Aguada.
Este otro Rodrigo era de la barra brava conocida como LOS FEOS. Cuando fue asesinado sobre la madrugada del viernes entre sus ropas hallaron un arma calibre 22 sin balas, que se presume disparo minutos antes contra alguien.
Llego hasta la casa de un amigo en la calle Defensa y Nueva Palmira pidiendo ayuda, llego a decir que lo venían siguiendo. Su amigo fue testigo del atentado a balazos, recibió un balazo por la espalda.
Fue llevado a la emergencia del Circulo Católico donde ingreso sin vida.
El caso paso a manos de policías de la seccional cuarta de La Comercial, que prontamente detuvieron a los autores.
Resta establecer quien fue el autor, el movil fue viejas rencillas entre barras rivales.
La justicia proceso con prisión a tres hinchas de Nacional, por el crimen de Rodrigo Aguirre de veinte años. No se pudo comprobar quien de ellos disparo, pero se estableció que el trío viajaba en el coche Mitsubishi blanco del cual partieron los disparos.
Un adolescente recupero la libertad por falta de pruebas. A las seis de la tarde de este sábado el juez envío a prisión a dos hermanos de 20 y 21 años, y a otro sujeto de 19 que los acompañaba. Fueron procesados por Homicidio en Coautoria, porque no se estableció cual de ellos disparo.

Procesados por crimen de hincha de fútbol

Declaran ante la justicia cuatro jovenes vinculados al crimen de Rodrigo Aguirre

Mientras que tres mayores y un menor declaran ante el juez, anoche las viviendas de algunos de los indagados fueron objeto de atentados con pintadas y leyendas con insultos.
Aun no se sabe cual de ellos fue el autor de los disparos. El fallecido era hincha de Penarol y formaba parte de la barra brava Los Feos.
Los autores eran hinchas de Nacional, y cuando fueron detenidos usaban remeras del cuadro.
Los clubes nada tienen que ver con el comportamiento de estos inadaptados. El fallecido había sido indagado por los crímenes de los Rodrigos Barrios y Nunez.