lunes, 17 de octubre de 2011

Procesaron con prisión a un hombre de 22 años, por el doble crimen en el barrio Reus





El pasado viernes, la policía llevó a cabo la recreación del crimen del comerciante Luis Alberto Muzio, y el guardia privado Fabian Correa Correa de 21 años..
El juez del caso Eduardo Pereira, procesó con prisión a un detenido de 22 años, por el delito de homicidio, por el crimen de ambos...
Había sido detenido por policías de la División Homicidios, en una vivienda en el barrio Chacarita de los Padres.-

En la foto, aparece el juez, el testigo, y dos policías simulando el momento del crimen...

Anciana brutalmente agredida y apuñalada en barrio Marconi

Los autores tocaron timbre en la puerta de acceso a la finca ubicada en Itacumbú 3937 y Emilio Sola.

Al llamado acudió la dueña de casa, una mujer de 83 años. Cuando abrió la puerta fue sorprendida por una pareja que, con extrema violencia, ingresó a la morada.

La octogenaria fue agredida a puñetazos y empujones. El hecho llevó a que la infortunada víctima comenzara a proferir gritos en demanda de auxilio. Con la finalidad de hacerla callar, el individuo empuñó un cuchillo y asesto 27 puntazos y cortes a la mujer, uno de ellos en la garganta.

El pedido de socorro fue escuchado por un vecino que de inmediato alertó a la Policía.

Los delincuentes, tras robarle a la mujer unos 2.500 pesos, huyeron. Simultáneamente arribaron a la zona varias patrullas.

El procedimiento tuvo éxito, en virtud de que los ladrones fueron capturados. Los autores fueron detenidos y conducidos ante la justicia, Se trata de un individuo de 29 años y una mujer de 28 años.

Asalto y homicidio de un cliente en barrio Marconi


Falleció este domingo el hombre de 75 años que el sábado fuera herido gravemente tras una rapiña a una carnicería ubicada en General Flores e Itacumbú, en el barrio Marconi.

Wilson era cliente de la carnicería y en la ocasión se encontraba acompañado de su nieto de 16 años, discapacitado, al cual los delincuentes golpearon con la culata de un arma apenas ingresaron al local para cometer el asalto.

El golpe propinado al joven motivó la reacción del abuelo, aunque al intentar girar hacia los asaltantes recibió un disparo en la parte trasera del cráneo. Los delincuentes, por su parte, lograron tomar el dinero y huir del lugar.
Paullier fue trasladado inmediatamente al sanatorio Casmu 2, donde permaneció internado hasta la tarde del domingo cuando falleció