lunes, 3 de mayo de 2010

Homicidio del taxista Rodrigo Javier Pereira



La División Homicidios realiza distintos operativos en Malvín Norte, Carrasco, y barrio Marconi en busca de dos sujetos sospechosos del crimen del taxista.-

En el lugar donde ocurrió el crimen de Pereira de 38 años, las autoridades encontraron dos casquillos de la pistola utilizada en el asesinato y un cuchillo.

Según fuentes del caso en base a algunas huellas dactilares ubicadas en el cuchillo, buscan a un hombre de 20 a 22 años de edad, que cuando era adolescente estuvo internado por el delito de homicidio, y también buscan a un jovencito de 18 años, que cumplió la mayoría de edad en los últimos días.-
Este estuvo en calidad de indagado hace poco tiempo por rapiñas a coches de alquiler, pero fue puesto en libertad por la justicia por falta de pruebas.-

Se estima que este, fue quien ultimó ( asesinó) a Pereira.- La policía detuvo en las últimas horas a un sujeto que aportó algunos datos pero recuperó la libertad.- El principal sospechoso del homicidio, será detenido en las próximas horas, se estima que esta parando en las zonas de Marconi y Malvin Norte, ya sabe que es buscado por la policía.-

Crimen en Pinar y otros de Canelones

Una persona falleció luego de recibir un disparo de escopeta en el rostro, en un incidente acaecido en jurisdicción de la 27ma. Sección EL PINAR.

La Policía de esa zona tomó conocimiento de que en el exterior de una vivienda ubicada en las calles 10 y 11, (Asentamiento “El Bañado”); se había producido un incidente y que una persona se encontraba herida.

En forma inmediata se constituyeron efectivos en el lugar, conjuntamente con personal Médico de SUAT, quienes procedieron a asistir a Ernesto Vladimir ALESSANDRIA NUÑEZ o/s de 27 años de edad, quien presentaba “Una herida de arma de fuego a nivel frontal,” constatándosele su fallecimiento.

Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que el fallecido concurrió a una vivienda de esa zona con intenciones de vender un objeto, produciéndose en esas circunstancias un incidente con sus moradores, retirándose del lugar.

Poco después regresó a la vivienda ubicada en las calles 10 y 11, originándose una nueva discusión con las referidas personas, por lo que su morador, un hombre de 50 años de edad, tomó una escopeta calibre 16 y le efectuó el mortal disparo.
El autor del disparo y otras dos personas mayores de edad, permanecen detenidos y vienen siendo indagados en torno al hecho.
De todo lo actuado se dio intervención al Sr. Juez Letrado de La Costa.

Ampliando lo ya informado el pasado 30 de abril con relación a un hecho acaecido en jurisdicción de la 26ta.Sección PASO CARRASCO donde un hombre hirió de bala a su señora y luego se quitó la vida, debemos informar que en las últimas horas, la mujer falleció en el nosocomio donde venía siendo asistida.

Se trata de Mariela GONZÁLEZ ROCHA de 35 años de edad quien había recibido una “Herida de bala en el cráneo” y se encontraba internada en el Sanatorio de la Médica Uruguaya.
Del hecho se dio intervención a la Justicia competente.

Una persona resultó lesionada debido a un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una moto acaecido en jurisdicción de la 5ta. Sección LA PAZ.

El mismo se produjo cuando la camioneta Mtla.MAD – 1.259 conducida por un hombre de iniciales; E. B. N. de 44 años de edad, circulaba por Avda.
Artigas en dirección al Sur, al pretender tomar la calle Garibaldi, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto Mtla.SCJ – 915 conducida por Juan Carlos BUA HERNÁNDEZ (mayor de edad), que hacía lo propio en sentido contrario.
Visto el conductor de la moto por personal Médico de EMMI se le certificó presentaba; “Politraumatismos graves,” siendo trasladado al Centro de Tratamientos Intensivos de la Médica Uruguaya.

Del hecho se dio intervención al Sr. Juez de Paz.