sábado, 7 de abril de 2012

Recluso apuñalado en carcél de Canelones

Personal del CENTRO DE RECLUSION conjuntamente con efectivos de la DIRECCION DE INVESTIGACIONES se encuentran trabajando en procura de aclarar un hecho en el cual un recluso resultó herido de arma blanca.
Se trata de L. M. B. V oriental de 24 años de edad, quien desde el 17 de Abril del año 2009 por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Las Piedras se encontraba alojado en el Modulo 2 del Sector D cumpliendo pena por “Dos delitos de Rapiña” y en las últimas horas por causas que se tratan de establecer resulto herido.
Trasladado al Hospital Dr. Soca de Canelones se le certificó “Herida de arma blanca en hipocondrio izquierdo” pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia.

Incautan 173 kilos de cocaína en las inmediaciones del Puerto de Montevideo





El caso esta en manos de efectivos de Narcóticos. Detuvieron a un hombre brasileño que conducía una camioneta y en su interior llevaba casi 180 kilos de cocaína pura.
El autor de la maniobra esta ante la justicia

PARTE DE ACCIDENTE LABORAL EN MELILLA


ZONA IVCOMISARÍA 22da.: A la hora 15.00 de ayer, cuando el camión matrícula SBF-8336, VW, conducido por un masculino de 36 años, ingresaba al Frigorífico ubicado en Camino Melilla 10270 y Camino Seré, se abrió la puerta trasera del pesado rodado y apretó contra el portón a un hombre de 49 años, que trabajaba en el sector perimetral de acceso a la planta, provocándole lesiones de entidad a nivel craneal que provocaron su fallecimiento constatado a la hora 16.05 por personal médico.
Trabajó Policía Caminera, Técnica y la Seccional 22da. que enteró al Sr. Juez en lo Penal de 15to. Turno, quien dispuso para el conductor fuera detenido y conducido a su despacho en ésta jornada. (arl) 2396754