domingo, 20 de mayo de 2012

75 detenidos y un apuñalado dentro del Estadio Centenario

A estas horas unos 75 detenidos en total en las inmediaciones al Estadio Centenario, antes y después del partido. En el primer tiempo un hombre fue apuñalado en el pecho por parte de otro parcial de Peñarol donde estaba el resto de la hinchada del equipo.
Esta internado en el Hospital de Clínicas en estado reservado.
La seccional 9 na investiga el caso

Recaptura de menor fugado Colonia Berro y Copamiento en Automotora

Tras un exitoso y rápido procedimiento se lograron capturar a tres peligrosos jóvenes cuando se daban a la fuga del Hogar Sarandi de la Colonia Berro, jurisdicción de la SECCIONAL 16ta. JOAQUIN SUAREZ.

Próximo a la hora 16:50 del día de ayer la guardia policial pudo establecer que se estaban fugando de dicho Centro por lo que se monto un vasto operativo con la Colaboración de las Seccionales Limítrofes y Grupo GEP, lográndose detener a los mismos tratándose de tres jóvenes de 16 y 17 años dos de ellos internados allí por el delito de “Rapiña” y el restante por “Reiterados delitos de Hurto”.

Al lugar concurrió personal de Policía Técnica quienes documentaron fotográficamente el lugar por donde habían fugado constatándose un boquete en el tejido Interno.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia la que dispuso sus reintegros a dependencias del INAU.
- - - - - -- - - - - - - - - -
Un copamiento se registró en una automotora ubicada en jurisdicción de la SECCIONAL 7ma. PANDO.
Próximo a la hora 15:40 del día de ayer dos masculinos ingresaron a la automotora ubicada en Ruta 8 casi Juan González y mediante amenazas con armas de fuego redujeron a los propietarios y a una empleada apoderándose de 16.000 Dólares y 70.000 pesos uruguayos, dándose luego a la fuga.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de la Dirección de Investigaciones siendo enterada la Justicia.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL en Canelones

Una persona falleció al caer de la moto que conducía en jurisdicción de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS.
El accidente ocurrió próximo a la Hora: 09:40 de hoy en circunstancias en que la moto Mtla. APX - 607 conducida por un hombre de iniciales: J. A. S. E. de 45 años de edad, circulaba por Avenida del Parque y al llegar próximo a un arroyo allí existente y en una curva, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del rodado y cayó al suelo quedando próximo al arroyo mencionado.

Visto en el lugar por personal Médico de una Unidad de Emergencia se le constató su fallecimiento debido a las graves lesiones experimentadas.

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la 4ta. Sección de esa ciudad, personal de Bomberos y Policía Técnica, tomando intervención la Justicia competente.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO EN CANELONES

Una persona resultó lesionada al caer de la moto que conducía en jurisdicción de la 3ra. Sección LOS CERRILLOS.
El hecho se produjo próximo a la Hora: 20:30 de ayer en circunstancias en que la moto conducida por un hombre de iniciales; C. S. G. D. de 24 años de edad circulaba por Ruta 47 en dirección a Parador Tajes, al llegar al Km. 41, en una curva allí existente, perdió el control del vehículo y cayo en la banquina.
Visto por personal Médico se le certificó; “Traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, traumatismo facial”; siendo derivado politraumatizado grave al Sanatorio CUDAM de Montevideo.
----------------------- --------------------

En jurisdicción de la 19na. Sección PROGRESO otras dos personas sufrieron distintas lesiones al caer de la moto en la que se desplazaban.

El accidente ocurrió próximo a la Hora: 05.20 de ayer en momentos en que la moto Mtla. ASQ - 994 conducida por un joven de iniciales; W. F. F. V. de 19 años, quien llevaba como acompañante a una menor de iniciales; C. E. D. M. de 17 años, circulaban por calle Los Almendros en dirección al Norte y al llegar a la calle República Argentina; en una curva allí existente, por causas que se tratan de determinar cayeron al pavimento.

Vistos por personal Médico se le certificó al conductor; “Fractura de puño derecho,” siendo trasladado a la Médica Uruguaya, mientras que la menor resultó con “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento;” siendo derivada al Sanatorio CO.ME.CA. de Canelones.
------------------------ -----------------------

En jurisdicción de la 1ra. Sección CANELONES se produjo el vuelco de un ómnibus de una Empresa del Transporte Interdepartamental, no resultando heridos de consideración.