jueves, 12 de noviembre de 2009

Choque tanques







Choque de tanques del ejército
Uno se quedo sin frenos
Tres militares lesionados
.-

Tres soldados sufrieron lesiones al chocar tres tanquetas del ejército en la ruta ocho en los ingresos a la ciudad de Suárez.-
Según la policía uno de los tanques se quedo sin frenos.-

El singular accidente de transito ocurrió esta tarde en la ruta ocho precisamente en el kilómetro 24, en los ingresos a la ciudad de Suárez.-

Según policía caminera.- el comboy del batallón mecanizado numero 15, retornaba de minas, de maniobras militares que se realizaron el los últimos días.-

Venían por ruta ocho, y una camioneta de policía caminera venia abriendo paso en dirección a Montevideo.-

Todo indica que el blindado que venia atrás se quedo sin frenos.-
El soldado que conducía la tanqueta que venia adelante redujo al velocidad para realizar el cruce.-

La tanqueta que iba en la retaguardia, no pudo detener la marcha y chocó.-

Como resultado un militar que iba en la escotilla salio despedido, y cayó al pavimento.-

Otros dos soldados que viajaban en el blindado que iba adelante, también resultaron con diversas lesiones.-

El soldado de 1 ra Javier tamaña de 34 años resultó con varias lesiones.-
El sargento que lo acompañaba, identificado como Mario beragaña también sufrió varias lesiones importantes.-

Un tercer soldado que iba en la escotilla sufrió traumatismo varios, pero muy leves.-
En el caso trabajó la seccional policial de la zona, y policía caminera.-

Se hicieron presentes jerarcas del ejército que prefirieron no brindar declaraciones sobre lo ocurrido.-

Incautación de Aduanas






Uno iba a ser comercializado en Brasil. También se incautaron piezas para cafeteras
ADUANAS SE INCAUTÓ DE DOS AUTOS DE COLECCIÓN EN COLONIA


Las inspecciones que se realizan en el salón de pasajeros del puerto de la ciudad de Colonia, a equipajes y vehículos que proceden de la ciudad de Buenos Aires en transportes de línea fluvial, permitieron la detención de dos vehículos históricos.

Uno de los automóviles esta empadronado en Chile, su responsable, un ciudadano uruguayo residente en nuestro país, intentó gestionar una Admisión Temporaria e informó que su intensión era trasladar el vehículo, marca Volvo, modelo B 18 del año 1966, hacia Brasil, con el objetivo de comercializarlo.

El otro vehículo, marca Chevrolet, modelo Bel Air, año 1957, también empadronado en Chile, era conducido por un ciudadano de ese país.

En una inspección más exhaustiva se pudo determinar que el motor del vehículo carecía de numeración y había discrepancias entre los datos de la libreta de propiedad y las características del automóvil.

La Jueza Letrada, ante quien se realizó la correspondiente denuncia, por el presunto delito de contrabando, dispuso la incautación de los automóviles que fueron valorados en unos U$S 20.000.

Piezas para cafeteras

La inspección a una camioneta empadronada en Uruguay, que procedía de Argentina, permitió detener un cargamento compuesto por accesorios para máquinas expendedoras de café.

En total fueron ubicadas 8.144 piezas que estaban ocultas en el interior del vehículo y sin que su responsable, un ciudadano uruguayo efectuara la declaración ante Aduana, ante lo cual se dispuso, por parte de la Jueza Letrada, la incautación de la mercadería.

Homicidio de anciana de 85 años

La mataron a golpes para robar 4.000 pesos
Le pegaron con un rolo de madera. (leña)
Parte de Canelones.-

Canelones, 11 de Noviembre de 2009.
RAPIÑA CON HOMICIDIO ACLARADO A ESCASOS MINUTOS DE SUCEDIDO EL HECHO

En un exitoso procedimiento realizado en jurisdicción de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS se logró detener a tres personas que momentos antes mataron a golpes a una mujer de 85 años y le sustrajeron dinero.

Mediante llamado telefónico al servicio de emergencia 911 LA MESA CENTRAL DE OPERACIONES DE LA JEFATURA DE POLICIA DE CANELONES tomo conocimiento que desconocidos habían ingresado a una finca ubicada en calle 19 de Abril casi Tabaré donde mediante golpes con palos agredieron a su propietaria de 85 años hurtándole cuatro mil pesos.
Vista Beatriz FUENTES MURCHIO por personal Médico se le constató su fallecimiento presentando gran sangrado con hundimiento de cráneo y perdida de masa encefálica.

En forma inmediata personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos del CUERPO DE RADIO PATRULLA DESTACAMENTO SUR lograron detener a una mujer de 46 años junto a dos jóvenes de 22 años uno de ellos poseedor de un antecedente penal por el delito de “Hurto”, quienes estarían implicados en el caso.

Posteriormente con la participación de efectivos de la BRIGADA DE HOMICIDIOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES los detenidos reconocieron sus responsabilidades en el hecho, permaneciendo por disposición judicial detenidos y en las próximas horas deberán comparecer ante dicho Magistrado el cual resolverá al respecto.