sábado, 8 de mayo de 2010

Asalto deposito de DEVOTO

Dos desconocidos en una motocicleta asaltaron una remesa con los sueldos de empleados de una empresa que brinda servicios a un desposito de la cadena DEVOTO.-

El local esta ubicado en Cno Pichincha y Cno Carrasco en la zona Norte de Carrasco.-

Llegaron dos hombres en una moto, y cuando el coche con el dinero llego a la empresa, los sujetos pasaron a alta velocidad frente a dos guardias de seguridad, amenazaron con escopetas de caño recortado al empleado que llevaba el dinero, y le robaron un maletín con 150.000 pesos en efectivo.-

No hubo heridos.- En el caso trabajaron efectivos de la seccional 14 y la Brigada de Asaltos.-
Los desconocidos fueron perseguidos hasta camino Carrasco y el puente, donde fueron perdidos de vista cuando cruzaban hacia la zona de Paso Carrasco en Canelones.-

Adolescente apuñalado

Un menor de 16 años, fue brutalmente apuñalado por otro joven en la zona del barrio Borro.-
El, caso ocurrió en horas de la madrugada, en el cruce de Gustavo Volpe y Aparicio Saravia.-


Cerca de las tres de la madrugada de este sábado el joven estaba por salir en dirección a un baile en el centro con otros amigos, cuando mantuvo una riña callejera con otros sujetos.- Uno de ellos que llevaba un cuchillo, lo apuñalo en el pecho

El adolescente con una herida muy grave en el corazón, esta internado en el CTI de Circulo Católico.-
La División Homicidios y efectivos de la seccional 17 investigan el caso.-

Accidentes fatales en rutas de Canelones

Un policía falleció y otro se encuentra internado en grave estado al volcar el auto en el que realizaban la custodia de una remesa, hecho acaecido en jurisdicción de la SECCIONAL 10ma. TALA..

El hecho de consecuencias trágicas ocurrió próximo al km. 81/500 de la Ruta 80 en circunstancias que el auto Mtla.SAL.4383 conducido por un hombre de iniciales H. N. M de 54 años realizaba la custodia de una remesa llevando como acompañantes al Sargento Adelino DE LOS SANTOS OVIEDO de 50 años y el Agente Washington RODRIGUEZ BENTOS de 30 años.
Visto el Sgto. DE LOS SANTOS por personal Médico se le constató su fallecimiento mientras que a RODRIGUEZ BENTOS se le certificó “Politraumatizado grave” pasando a ser asistido al Hospital Policial.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera siendo enterada la Justicia.


En jurisdicción de la SECCIONAL 22da. SALINAS se registró otro accidente de tránsito de consecuencias fatales.

En momentos que el auto Mtla.SBE.7365 conducido por un hombre de iniciales P. A. P. G de 41 años circulaba por Ruta Interbalnearia en dirección al Oeste, al llegar a Avenida Nogueira pese a realizar una maniobra no pudo evitar entrar en colisión con la moto Mtla.ARM.591 pilotada por Julio César ABOAL SILVEIRA de 52 años quien llevaba como acompañantes a Joana Karina ABOAL FERNANDEZ de 22 años y a Silvana ROMAN QUINTANA de 13 años de edad, quienes pretendían cruzar dicha ruta.

A raíz del Impacto a Joana ABOAL se le constató su fallecimiento, mientras que el conductor de la moto se le diagnosticó “Politraumatizado grave” pasando a se asistido al Hospital de Clínicas y Silvana ROMAN presento “Traumatismos varios” siendo derivada a un nosocomio capitalino.
Trabajaron en el caso personal de la referida Unidad y personal de Policía Técnica siendo enterada la Justicia.