domingo, 17 de octubre de 2010

Fugado de Colonia Berro . Canelones

En el día de ayer se fugo de la COLONIA BERRO un joven de 17 años quien por disposición del Juzgado Letrado de 3er. Turno de Montevideo, se encontraba alojado en dicho establecimiento imputado de “RAPIÑA Y COPAMIENTO”.

En circunstancias que era trasladado del “HOGAR SER” a una Policlínica
en un móvil del INAU esposado y custodiado por personal de dicho establecimiento en un descuido del funcionario del INAU logró saltar de dicho vehículo dándose a la fuga, siendo alertada posteriormente la Policía montándose un operativo que hasta el momento no ha arrojado resultados positivos.

Parte de Canelones

Un motonetista resultó lesionado al caer al pavimento en accidente de tránsito registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 14ta. SAN JACINTO.


En momentos que la moto Mtla.AQL.179 pilotada por Juan RODRIGUEZ PEREZ oriental de 74 años de edad, circulaba por Avenida Artigas al llegar próximo a la intersección con calle Batlle y Ordóñez perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento.


Visto por personal Médico se le certificó “Politraumatismos varios con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistido al Sanatorio CAAMEPA de Pando.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citad Unidad siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.

PROCESAMIENTOS:

Unidad Interviniente: SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS Y PERSONAL DEL DEPARTAMENTO III DE LA DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES Y DEL GRUPO GEO.
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de 1er. Turno de Las Piedras.
Causante o Autor: Cesar Dari GONZALEZ FILGUEIRA oriental soltero de 31 años de edad
Resolución: Procesado CON PRISION por “UN DELITO DE VENTA Y SUMINISTRO DE ESTUPEFACIENTES EN REITERACION REAL”.


Detalles de la causa: Tras largas horas de vigilancia se pudo establecer que en una finca ubicada en Avenida San Isidro estaba funcionando una “BOCA DE VENTA DE ESTUPEFACIENTES” por lo que mediante orden de allanamiento se concurrió al lugar lográndose detener al ahora procesado incautándosele; “Una cantidad significativa de Marihuana y Cocaína pronta para ser distribuida, como así también seis teléfono celulares, un revólver calibre 32 y 8.200 pesos Uruguayos”.


Otros detalles: Posee un antecedente penal por el delito de “Receptación”.
Unidad Interviniente: SECCIONAL 7ma. PANDO.
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de 1er. Turno de dicha ciudad.
Causante o Autores: Lucas Daniel DA SILVA NACIENTE oriental soltero de 26 años de edad.
Resolución: Procesado CON PRISION imputado de “UN DELITO DE RECEPTACION”.
Detalles de la causa: En momentos que personal de la citada Unidad realizaban recorridas prevento represivas, al llegar a calle Manuel Quintela casi 17 Metros lograron detener al ahora procesado incautándosele una radio que había hurtado momentos antes del interior de un auto, que se encontraba estacionado en la zona.




Otros Detalles: Posee cuatro antecedentes penales por el delito de “Hurto”, “Receptación” y “Daño”.

Unidad Interviniente: SECCIONAL 22da. SALINAS Y PERSONAL DEL CUERPO DE RADIO PATRULLA.
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de Atlántida.
Causante o autor: Freddy Marcelo VAZQUEZ PETRULLO oriental soltero de 27 años y una mujer de iniciales L. B. I. C oriental soltera de 26 años.
Resolución: Ambos procesados CON PRISION imputados de la “VIOLACION DEL ARTICULO 31 DEL DECRETO LEY 14.294 EN LA REDACCION DADA POR EL ARTICULO 3 DE LA LEY 17.016 EN LA MODALIDAD DE TENENCIA”.


Detalles de la causa: Mediante orden de allanamiento se concurrió a una finca ubicada en calle Achiras de esa zona lográndose detener a los ahora procesados incautándoseles una escopeta calibre 12, como así también una balaza de precisión y dosis de Cocaina.
Otros detalles: Freddy VAZQUEZ registra antecedentes penales por los delitos “Violación al Art.31 del decreto ley 14.294”, “Hurto” y “Estafa”.

Procesamientos

Unidad Interviniente: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES..-
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de La Costa..-


Causante o Autor: Juan Enrique CASTRO FERNÁNDEZ o/s de 25 años
Resolución: Procesado con Prisión por “Un delito de Hurto especialmente agravado.”
Detalles de la causa: Efectivos de la 18va. Sección Ciudad de La Costa tomaron conocimiento mediante denuncia de que personas desconocidas habían logrado ingresar a una vivienda sita en la calle José Pedro Varela en la zona de Lagomar y se apoderaron de diferentes objetos.


Las investigaciones realizadas por personal de la referida Dirección, permitieron saber que el ahora procesado no sería ajeno al hecho, por lo que fue conducido a dependencias policiales donde fue indagado con relación a su participación en el mismo, siendo luego puesto a disposición del Magistrado actuante, disponiendo éste su procesamiento.
Otros detalles: Posee cuatro antecedentes por “Hurto.”

Unidad Interviniente: Seccional 2da. SANTA LUCÍA.-
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de Canelones.-


Causante o Autores: Un hombre de iniciales; J. D. D. L. o/s de 18 años, una mujer de iniciales; R. D. F. R. o/s de 24 años y un menor de 16 años de edad.
Resolución: El hombre fue procesado con Prisión como; “Autor de un delito de rapiña con privación de libertad,(Copamiento),” la mujer fue procesada con Prisión como “Co-autora de un delito de Rapiña con privación de libertad: (Copamiento)”, mientras que el menor fue internado en dependencias de la Escuela Martiriné de San José.-


Detalles de la causa: La Policía de esa Seccional tomó conocimiento de que dos personas del sexo masculino concurrieron el pasado 14 del ctte. mes a un local sito en la calle Rivera de esa ciudad donde funciona una Casa de Créditos y tras amenazar con un arma de fuego a una empleada, se apoderaron de 60.000 pesos uruguayos.

Con los datos aportados por la víctima, efectivos de esa repartición realizaron diferentes operativos en la zona, previstos para este tipo de situaciones, lográndose en primera instancia la detención en la zona de la Estación, de un menor de 16 años de edad, incautándosele 16.920 pesos uruguayos y momentos mas tarde, fue ubicada la joven, incautándosele unos 20 mil pesos uruguayos, siendo ambos conducidos a esa Seccional.


Continuando las actuaciones, se pudo saber que la restante persona buscada había cruzado el río, ubicándose una mochila con efectos personales y oculto en un árbol, un revólver calibre 22. ..//

Posteriormente, la Policía logró saber que el joven buscado se desplazaba a pie por la Ruta 11 con destino a San José, siendo detenido en el empalme con la ruta 79 de ese Dpto..-
Estas tres personas fueron indagadas por la Policía y cumplidas luego las instancias Judiciales correspondientes, el Magistrado actuante dispuso los procesamientos de las personas mayores de edad y la internación del menor.

Unidad Interviniente: Seccional 5ta. LA PAZ.-
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de Las Piedras..-


Causante o autor: Marcelo FORTES SUÁREZ de 34 años
Resolución: Procesado con Prisión por “La comisión de un delito de Lesiones personales.”
Detalles de la causa: Diligencias cumplidas por la Policía de esa Seccional permitieron establecer que esta persona concurrió a un comercio de esa ciudad donde le solicitó a su dueña, dinero o algún alimento y ante la negativa de ésta, la tomó del cuello ocasionándole distintas lesiones.
Una vez ubicado, fue conducido a esa repartición policial donde brindó detalles del hecho.
Otros detalles: Posee un antecedente Penal por “Rapiña” y otro por “Estupefacientes.”
Unidad Interviniente: Seccional 25ta. BARROS BLANCOS.-


Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de Pando..-
Causante o Autor: Un hombre de iniciales; J. S. B. G. o/s de 18 años.-
Resolución: Procesado con Prisión imputado de “Un delito previsto en el Artículo 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por el Artículo 3ro. de la Ley 17.016.”
Detalles de la causa: Investigaciones llevadas a cabo por personal de esa repartición permitieron obtener datos y elementos para realizar un allanamiento en una vivienda sita en la calle Joaquín Suárez de esa ciudad, donde podrían ubicarse drogas y armas de fuego.


Como resultado de dichas actuaciones, se incautaron dos revólveres, uno calibre 22 y otro calibre 38 y varios envoltorios con pequeñas dosis de estupefacientes.
Ante estos hechos, el ahora procesado fue detenido e indagado sobre el origen de lo incautado y luego puesto a disposición de la Justicia, con el resultado mencionado..-

Unidad Interviniente: Seccional 1ra. CANELONES..-
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de Canelones..-

Causante o Autor: Un hombre de iniciales; Y. R. M. C. o/s de 18 años.-
Resolución: Procesado SIN PRISIÓN como “Autor de un delito de Hurto en grado de tentativa.”
Detalles de la causa: La Policía de esa Seccional fue alertada de que personas desconocidas habían pretendido forzar la puerta e ingresar a un Almacén sito en la calle Fúster.
En forma inmediata se constituyeron efectivos en el lugar, logrando sobre el techo de una finca, detener al ahora procesado, incautándosele mercaderías varias.

Popurri de hechos policiales en Canelones - Incidente con lesionados


Dos personas resultaron heridas debido a un incidente acaecido en el exterior de un Bar ubicado en jurisdicción de la 20ma. Sección TOLEDO.-

El hecho se produjo en el exterior del comercio sito en la calle Baltasar Brum, entre la Avenida Estación y calle San Ramón, donde por causas que se tratan de determinar, se produjo un incidente donde Walter SILVERA FERREIRA de 34 años y un hombre de iniciales F. A. R. o/s de 23 años de edad, poseedor de antecedentes Penales; comenzaron a discutir y posteriormente, el último de los nombrados extrajo un revólver calibre 22 y efectuó varios disparos.


A raíz de los mismos, Walter SILVERA resultó con “Heridas de arma de fuego en ambas piernas y en zona genital,” debiendo ser trasladado al Hospital Militar, mientras que un hermano suyo de 31 años de edad, resultó con “Roce de bala en región frontal izquierdo,” no siendo necesaria su internación.


Las diligencias realizadas por la Policía permitieron la detención del autor de los disparos, quien fue conducido a dependencias de esa Seccional donde fue indagado en torno al hecho.
De todo lo actuado se dio intervención a la Justicia Letrada de Pando, disponiendo que el detenido sea conducido a brindar declaraciones en las próximas horas.

PROCESAMIENTOS:

Unidad Interviniente: DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES.-
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de Canelones..-
Causante o Autores: Héctor Waldemar VALENTIN LUNGASSO de 24 años, un hombre de iniciales; R. G. L. de 18 años y otro de iniciales; A. C. D. de 29 años.-


Resolución: Los dos primeros fueron procesados con Prisión por “Un delito de suministro de estupefacientes, Artículo 34 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17.016 ” y el último de los nombrados fue procesado SIN PRISIÓN por “Un delito de tenencia de estupefacientes, Artículo 31 del Decreto Ley 14.294 en la redacción dada por la Ley 17.016.”
Detalles de la causa: Investigaciones llevadas a cabo por personal del Departamento de “Orden Moral” de la referida Dirección con la finalidad de controlar y combatir la distribución y comercialización de drogas, permitieron obtener datos e informaciones de que una vivienda sita en Ruta 5 Km. 47/300, (jurisdicción de la 1ra. Sección Canelones), funcionaría como “boca” de venta de drogas.


Ante estos hechos se realizó un allanamiento en el referido inmueble, lográndose las detenciones de los ahora procesados y otras siete personas que allí se encontraban, incautándose 39 gramos de marihuana y varias dosis de pasta base, siendo todos conducidos a dependencias policiales.



Los detenidos fueron indagados en torno al hecho y luego puestos a disposición del Magistrado actuante, quien dispuso los procesamientos de las tres personas mencionadas, recuperando los restantes su libertad..-
Otros detalles: Cabe señalar que VALENTIN LUNGASSO registra un antecedente Penal por ”Abigeato.”



Parte policial de Canelones

Tras un exitoso procedimiento efectivos de la CARCEL DEPARTAMENTAL luego de una persecución lograron detener a un menor de 17 años y a un joven de 21 años que momentos antes intentaron ingresar a la CARCEL dos paquetes los que contenían un revolver calibre 32 y otro 22 además de una cantidad significativa de Marihuana.


En la tarde de ayer en circunstancias que se realizaba la visita, el director de dicho establecimiento observo que un joven caminaba por Ruta 107 en actitud sospechosa, al solicitarse que se detenga arrojo por los tejidos perimetrales los bultos antes mencionados, manifestando ser menor emprendiendo la fuga hacia el auto Mtla.SAJ 8714 en el cual lo abordaba su compañero dándose ambos a la fuga comenzándose una persecución y al llegar al km.56 de la Ruta 5 con el apoyo de la SECCIONAL 1ra. CANELONES fueron detenidos incautándoseles más Marihuana debajo del asiento del auto.


Enterada la Justicia dispuso que el masculino menor de edad fuera entregado a sus padres y se eleven los antecedentes mientras que el joven de 21 años permanece detenido y en las próximas horas deberá comparecer ante dicho Magistrado el cual resolverá al respeto.

En otro procedimiento de relevancia personal del DEPARTAMENTO IV DE INVESTIGACIONES DE LA COSTA logró desbaratar una banda que desde tiempo atrás se encargaba de realizar diversas rapiñas cometidas a ómnibus en la zona de Villa Aeroparque.


Tras una paciente labor de investigación y luego de varias horas de trabajo efectivos de la citada Unidad mediante orden de allanamiento concurrieron a una finca ubicada en la zona de Aeroparque jurisdicción de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA, lográndose detener en primera instancia a tres peligrosos delincuentes poseedores de antecedentes penales, quienes no serán ajenos a unas ocho rapiñas a ómnibus del transporte Interdepartamental de distintas compañías, continuándose con dicho procedimiento posteriormente se concurrió a la ciudad de BARROS BLANCOS lográndose detener a otro integrante de esta gavilla
Los detenidos en sus primeras indagaciones confesaron su autoría en los hechos y en las próximas deberán prestar declaraciones ante la Justicia.

Accidente grave en Sauce

Cuatro personas resultaron lesionadas a raíz de un accidente de tránsito protagonizado por dos motos, hecho acaecido en jurisdicción de la 6ta. Sección SAUCE.


El accidente se produjo en Ruta 107 a la altura del Km. 5, próximo al empalme con Ruta 33 por donde circulaba la moto Mtla. APR – 851 conducida por Gustavo CAMEJO UMPIÉRREZ de 48 años de edad y por causas que se tratan de determinar, fue chocado por la moto Mtla. ARW – 532 conducida por Maicol FORLANO LORANT de 19 años de edad, quien llevaba como acompañantes a Ruben DE SOUZA de 18 años y a Romina MARTÍNEZ de 20 años de edad.

Como consecuencias del accidente, todos fueron vistos por personal Médico, debiendo el primero de los nombrados ser trasladado al Sanatorio CO.ME.CA. de Canelones presentando “Neumotórax;” mientras que Maicol FORLANO y Romina MARTÍNEZ fueron trasladados a la Médica Uruguaya presentando “Politraumatismos” y finalmente; Ruben DE SOUZA fue derivado al Hospital Maciel presentando “Politraumatismos graves.”

En el lugar trabajaron efectivos de la 6ta. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.

Accidente de moto en Los Cerrillos

Un hombre resultó lesionado al caer de la moto que conducía en jurisdicción de la 3ra. Sección LOS CERRILLOS.-

El hecho se produjo en circunstancias en que la moto Mtla. AQN – 453 conducida por Eulogio Benito FRANCO RODRIGUEZ o/c de 68 años, circulaba por Camino Abreu y Ruta 49; y por causas que se tratan de determinar cayo del vehículo.-

Visto por personal Médico se le certificó presentaba; “Traumatismo de cráneo y herida grave en cara,” siendo derivado al Sanatorio CO.ME.CA. de Canelones donde permanece internado..-
Trabajaron efectivos de la 3ra. Sección de esa ciudad y personal de Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.

Requisa carcél de Canelones

En el día de hoy de acuerdo a orden de Operaciones dispuesta por el SR. DIRECTOR DE LA POLICIA NACIONAL, se realizó una requisa generalizada en todo el Centro Penitenciario de Canelones, incluyendo filmación, detector de metales y canes adiestrados para rastrear drogas, participando un centenar de efectivos de la Dirección Nacional de Cárceles, Policía Caminera, Dirección Nacional de Bomberos, Dirección General del Trafico ilícito de drogas, Dirección Nacional de Sanidad Policial, Dirección Nacional de Policía Técnica, Jefatura de Montevideo, Guardia Republicana, Grupo GEO y Policía de Canelones, como resultado de dicho procedimiento se incautaron 267 puntas y cortes carcelarios, 20 litros de escavio y 17 teléfonos celulares.

Homicidio de recluso y otros de Canelones

En el día de ayer falleció un recluso al ser herido con un corte carcelario en un incidente registrado en el Modulo II de la Cárcel Departamental.

El hecho se registró próximo a las 11.30 de la Mañana donde resultara herido y posteriormente falleciera el recluso Oscar Daniel CERRUDO IBARRA oriental soltero de 23 años quien se encontraba en dicho establecimiento a disposición del Juzgado Letrado de la Costa por el delito de “Rapiña”, de las primeras indagaciones se pudo establecer que el homicida se trata de Mario Gonzalo VILLALBA de 32 años quien reconoció su responsabilidad en el hecho, estableciéndose que se encuentra cumpliendo pena también a disposición del Juzgado Letrado de la Costa por el delito de “Homicidio”.
El homicida en las próximas horas será conducido a declarar ante la Justicia la cual resolverá al respeto.


En jurisdicción de la SECCIONAL 2da. SANTA LUCIA un motonetista resultó lesionado al caer al pavimento.
Se trata de Carlos LA ROSA oriental mayor de edad, quien en circunstancias que circulaba en moto por calle Herrera al llegar a la calle Legnani perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento.

Visto por personal Médico se le certificó “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistido al Sanatorio COMECA.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.


Una persona resultó lesionada a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la SECCIONAL 24ta. PARQUE DEL PLATA.
En momentos que el auto Mtla.AAA2526 conducido por un hombre de iniciales R. J. J. A oriental de 80 años de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia en dirección al Oeste al llegar a la intersección con Calle Argentina no pudo evitar entrar en colisión con la moto Mtla. BCN.994 pilotada por Gustavo Daniel RAVERA oriental de 34 años de edad.
Visto el motonetista por personal Médico se le diagnosticó; “Politraumatizado grave” pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino.

Trabajaron en el caso efectivos de la citada repartición conjuntamente con personal de Policía Técnica y Policía Caminera dándosele intervención a la Justicia.


Un peatón resultó lesionado al ser embestido por un auto en jurisdicción de la SECCIONAL 23ra. LA FLORESTA.
En circunstancias que el auto Mtla.AAD.8063 conducido por H. F oriental de 78 años de edad, circulaba por calle Pablo VI al Norte al llegar a la calle Colonia




debido a un desperfecto mecánico el vehiculo se quedo sin luz embistiendo a Telmo Leonardo MENDEZ ARBELO oriental de 38 años de edad.
Visto el peatón por personal Médico se le certificó; “Politraumatizado con pérdida de conocimiento”.
Enterada la Justicia dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado mientras que en los próximos días el conductor del auto deberá prestar declaraciones ante dicho Magistrado.

Accidente de motociclista - Las Piedras

En jurisdicción de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS un motonetista resultó lesionado a raíz de un accidente de tránsito.


En momentos que la moto Mtla.APM. 393 pilotada por Carlos CORRAL FARIAS oriental de 51 años, circulaba por Ruta 5 Nueva al llegar al km.24 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento embistiendo a un joven de 23 años.


Visto el motonetista por personal Médico se le certificó; “Politraumatizado grave” pasando a ser asistido al C.T.I del Sanatorio COMECA, mientras que el peatón presento lesiones leves.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.

Niño de 9 años fallecido en accidente de tránsito

Un niño de 9 años de edad falleció cuando transitaba en bicicleta y fue embestido por un auto en accidente de tránsito registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 1ra. CANELONES.


En circunstancias que el auto Mtla.QAA.8874 conducido por un hombre de iniciales L. A. B. C oriental casado de 54 años, circulaba por Ruta 5 en dirección al Norte al llegar al km.49/500 pese a realizar una maniobra no pudo evitar embestir al ciclista Andrés Emmanuel UMPIERREZ PERDOMO de 9 años quien intentaba cruzar dicha artería de tránsito.


Visto el niño por personal Médico se le constató su fallecimiento.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera.
Enterada la Justicia dispuso autopsia, entrega del cuerpo a deudos y se eleven los antecedentes.


En jurisdicción de la SECCIONAL 2da. SANTA LUCIA un motonetista falleció al ser embestido por una camioneta.


En momentos que la camioneta Mtla.CCA.8938 conducida por un joven de iniciales M. A .M. P oriental de 20 años de edad circulaba por Ruta 62 en dirección al Oeste al llegar al km.55 y producirse un desperfecto mecánico perdió el dominio del rodado embistiendo a Washington Raúl MERCADAL ROMEGO oriental casado de 56 años quien se encontraba junto su moto Mtla.ARD.690.


Visto por personal Médico se le constató su fallecimiento, trabajando en el caso efectivos de la citada Unidad conjuntamente con personal de Policía Caminera y Policía Técnica siendo enterada la Justicia la que decretó autopsia y entrega del cuerpo a deudos mientras que el conductor de la camioneta en lo próximos días deberá comparecer ante dicho Magistrado el cual resolverá al respeto.

Accidente ferroviario - San Jacinto

Un accidente ferroviario de consecuencias fatales se registró en jurisdicción de la
SECCIONAL 14ta. SAN JACINTO.


El hecho de consecuencias trágicas se registró en el paraje de Tapia donde la máquina de tren Nro.2001 que circulaba desde Montevideo a la ciudad de Minas embistió a Walter Rene BENTANCOR oriental de 61 años de edad.

Visto por personal Médico se le constató su fallecimiento.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada repartición conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia.


En jurisdicción de la SECCIONAL 20ma.TOLEDO un motonetista resultó lesionado al caer al pavimento.

En momentos que la moto Mtla.AQO 593 pilotada por Junior SORIA NUÑEZ oriental soltero de 16 años, circulaba por calle 7 en dirección al Oeste, al llegar a la intersección con calle 1 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del bi rodado cayendo al pavimento.

Visto por personal Médico se le certificó “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento, fractura de maxilar izquierdo” pasando a ser asistido a un nosocomio capitalino.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad siendo enterada la Justicia la cual dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.

Accidente fatal - Canelones

Una persona falleció a raíz de las lesiones experimentadas al chocar el auto que conducía con una alcantarilla, hecho acaecido en jurisdicción de la 8va. Sección SOCA.


El accidente de consecuencias trágicas ocurrió en la mañana de hoy en circunstancias en que el auto Mtla. B- 530.369 conducido por Edgar Mariano TAFENABERRY DE ARMAS de 19 años de edad, circulaba por Ruta 9 en dirección al Oeste, al llegar a la altura del Km. 67/500, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del rodado, chocó con una alcantarilla y salió despedido del interior del mismo.


Visto por personal Médico de SAPP se le constató su fallecimiento debido a las lesiones experimentadas.


En el lugar trabajaron efectivos de la 8va. Sección del Departamento, personal de Policía Caminera, efectivos de Policía Técnica, Juez de Paz y Juez Letrado.-