domingo, 8 de febrero de 2009

Parte Policial de Canelones

Parte policial de Canelones
Compacto policial

Una niña de 3 años pereció ahogada al caer en las aguas de una piscina en una vivienda ubicada en PROGRESO.
Ruth Guadalupe REBOUR RODRÍGUEZ quien junto a su madre habían ido a la casa de un familiar, ubicada en calle Bogota casi Florencio Sánchez y donde en un descuido la menor se cayó en un piscina de material de 7 Metros de Largo y 2,5 Metros de Ancho con capacidad para unos 20.000 litros de agua.
Fue trasladada al Hospital de las Piedras, donde se le constató su fallecimiento por asfixia por inmersión.
Enterada la Justicia dispuso autopsia, entrega del cuerpo a deudos y se eleven los antecedentes.

Accidente fatal
Una persona resultó lesionada al colisionar la moto que pilotaba con un auto en accidente de tránsito ocurrido en jurisdicción de la SECCIONAL 19na. DEL DEPARTAMENTO.
En momentos que la moto Mtla.QAN 752 pilotada por Tomas Américo MORAN ALFONSO de 54 años, circulaba por Ruta 5 Nueva en dirección al Norte al llegar al km. 33 pese a realizar una maniobra no pudo evitar colisionar con el auto Mtla.SAH.3783 conducido por un hombre de iniciales M. A. D. L. L oriental de 51 años.
Visto el motonetista por personal Médico se le diagnosticó “Traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento” pasando a ser asistido a la Sociedad Medica Uruguaya.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.

Herido de bala
Un hombre fue herido de bala en momentos que se encontraba cazando en un Establecimiento ubicado en jurisdicción de la SECCIONAL 23ra. LA FLORESTA.
El hecho ocurrió en momentos que Ángel ALVAREZ de 54 años, junto a otras dos personas habían ingresado al parecer con intenciones de cazar y pescar en el Establecimiento de crianza de ganado vacuno y ovino ubicado en la margen oeste del Arroyo Solís Grande próximo al km. 81 de la Ruta Interbalnearia, por lo que una joven de 19 años que se encontraba a cargo del mismo le solicitó que se retiraran efectuando dos disparos intimidatorios con un revolver hiriendo al antes nombrado.
Visto por personal Médico se le diagnosticó “Herida de bala en región lumbar izquierda” pasando a ser asistido al Hospital Pasteur.
Trabajaron en el lugar efectivos de la citada repartición conjuntamente con personal de Policía Técnica siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del herido, citación de sus compañeros y de la joven para dicho Magistrado el cual resolverá al respecto.