sábado, 18 de julio de 2009

Parte Policial de Canelones

"Idioma Policial".-

JEFATURA DE POLICIA DE CANELONES.-
OFICINA DE PRENSA Y RR. PP.. Canelones, 17 de julio de 2009.-
Boletín de Prensa Nro. 238/09.-

HOMICIDIO:

Personal de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS tomó conocimiento de que en las calles Luis Alberto de Herrera y la Vía, se encontraba una persona herida.
En forma inmediata concurrieron al lugar conjuntamente con personal Médico de Uruguay Emergencia, siendo ubicado recostado contra un muro de una garita allí existente a quien fuera identificado como; Javier Martín REYES PEREYRA oriental, soltero de 30 años de edad, presentando varias heridas de arma blanca, constatándosele minutos mas tarde su fallecimiento.
Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que el fallecido tenía antecedentes Penales y en la ocasión participó en un incidente con otras personas, resultando en esas circunstancias mortalmente herido.
En el lugar trabajaron efectivos de Policía Técnica realizando los relevamientos correspondientes.
En estos momentos personal de la referida Comisaría y efectivos del Departamento de “Homicidios” de la Dirección de Investigaciones vienen realizando diversas averiguaciones con la finalidad de obtener datos y elementos que permitan ubicar a los autores del hecho, enterándose de todo lo actuado al Sr. Juez Letrado de Las Piedras.
------------------- -------------------------

Dos personas resultaron lesionadas debido a un accidente de tránsito acaecido en jurisdicción de la 4ta. Sección LAS PIEDRAS.
El hecho se produjo en circunstancias en que la moto Mtla.SCM – 059 conducida por Wuadner DE LEON LOPEZ de 26 años de edad, circulaba por calle Joaquín Suárez en dirección al Sur, al llegar a la Cantera Marita, por causas que se tratan de determinar, embistió a Freddy Wilman LOPEZ LAMY de 66 años de edad.
Vistos por personal Médico se le certificó al peatón; “Politraumatizado grave,” siendo derivado al Hospital local, mientras que el conductor del bi-rodado fue trasladado al Sanatorio CRAMI donde quedó internado presentando “Politraumatismos varios”.
En el lugar trabajaron efectivos de la 4ta. Sección de esa ciudad y personal de Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.
------------------------ ------------------------

En jurisdicción de la 1ra. Sección CANELONES una persona resultó lesionada debido a un accidente laboral.
El hecho ocurrió en un Establecimiento ubicado en Ruta 5 Km. 38 en la zona de Joanicó, donde Alejandro Matías MARQUISIO ALFONSO o/s de 22 años de edad, se encontraba realizando trabajos sobre un tanque de acero inoxidable a unos 5 metros de altura, utilizando el cinturón de seguridad y poco después, por causas que se tratan de determinar cayó al piso.
El joven fue asistido por personal de EMMI y luego trasladado al Sanatorio CO.ME.CA. de Canelones donde quedó internado en el Centro de Tratamientos Intensivos en estado reservado.

Gripe A en las carceles






Gripe A en el COMCAR o COMPEN.-

Nadie quiere crear una falsa sensación, que alerte más de los que están a los ciudadanos uruguayos sobre la gripe A.- Pero en las últimas horas, fuentes del COMCAR, confirmaron extraoficialmente que hay unos 20 casos de reclusos de los diferentes sectores sospechoso de haber contraído la gripe A h1 n1.-

También dicen obviamente, que varios funcionarios policiales, que trabajan en forma directa con los reclusos han contraído la enfermedad.-

Uno de los reclusos mas afectado, esta en el C.T.I de un hospital de salud publica debido a la gravedad de la gripe.-
Los agentes de la policía que trabajan en el centro carcelario, algunos de ellos están con internación domiciliaria, y otros están siendo monitoreados en el propio Hospital Policial.-
Por supuesto sobre esta información, nadie de la Dirección de Cárceles, del Ministerio del Interior ó Salud Pública ha querido confirmar esta información.-
También dicen que hay mas casos, de gripe a, de los que hemos tomado conocimiento por intermedio de las autoridades sanitarias del país.-