lunes, 21 de mayo de 2012

Tres hombres asaltaron ABITAB de Rivera se llevaron 600 mil pesos

Segun fuentes de la policia fronteriza, los audaces sujetos robaron a punta de pistola el local de pagos ubicado a metros de la plaza principal y tras reducir a varias personas, se llevaron la suma de unos 600 mil pesos en efectivo.
El caso esta en manos de policías de la seccional 1 ra de Rivera y de Investigaciones de dicho departamento.
No hubo heridos. Se estima que tras cometer el robo fugaron hacia la ciudad Norteña de Brasil

Copamiento en comercio mayorísta de Las Piedras

Los autores fueron cuatro sujetos fuertemente armados. Amenazaron a empleados y clientes de un almacén de venta al por mayor, ubicada en Avenida José Batlle y Ordoñez en la plaza de la ciudad. Golpearon con las armas en el cráneo a dos empleados. Se llevaron la suma de 20 mil pesos, porque ya se había depositado el groso de la recaudación.
Tras el asalto fugaron en un automóvil de color oscuro por ruta cinco hacia la zona de Montevideo.

Policia Caminera y la seccional de la zona hicieron un cierre de ruta para capturar a los autores. Los sujetos subieron a otro coche, abandonando el primer vehículo.

La policia cree que se trata de los mismos sujetos que asaltaron la Automotora de Pando en el mismo departamento

Vuelco de ómnibus de CUTCSA en rambla y 33 Aduana





El chofer de una unidad que presuntamente estaba tomando mate, perdió el dominio del volante, mordió el cantero central y se fue hacia la vereda del puerto, impacto violentamente contra un banco de concreto y volcó de campana.

Milagrosamente chofer y guarda salieron ilesos.
Los daños a la plaza publica y a la unidad que iba sin pasaje, fueron importantes

Joven apuñaló a un hombre en Canelones

Un hombre resultó herido de arma blanca en incidente registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 1ra. CANELONES.

Por causas que se tratan de establecer el hecho ocurrió en una finca ubicada en calle Baltazar Brum en el Barrio San José donde un joven de 16 años de edad hirió con un arma blanca a M . A. R. B de 35 años.
Visto por personal Médico presentó; “Herida de arma blanca en zona dorsal” quedando internado en el Hospital Dr. Soca de Canelones.

Incidentes estadio un apuñalado en la tribuna


Fuentes de la policía confirmaron que un hombre fue apuñalado en la tribuna Ámsterdam del Estadio Centenario, mientras se disputaba el partido entre Peñarol y Nacional.

El hombre que sufrió un corte en el tórax, está internado en el hospital de Clínicas y permanece fuera de peligro.

Además, fueron detenidas 55 personas durante el operativo de seguridad. También se registraron corridas e incidentes en el talud de la Ámsterdam, donde estaba apostada la hinchada de Peñarol