miércoles, 3 de marzo de 2010

Fallecido en Incendio parte oficial

Una persona falleció, al incendiarse una finca en jurisdicción de la SECCIONAL 22da SALINAS.

Personal de la mencionada unidad, tuvo conocimiento del ingreso de personas a la finca ubicada en Cota Azul Manzana 1 solar 12, una vez en el lugar logran establecer que un individuo se encontraba en el interior y no respondían a las solicitudes de los Policías.

En forma imprevista se observa que la finca tomo fuego en su interior, siendo extinguido el mismo por los Policías, vecino y Bomberos que concurrieron al lugar, hallando el cuerpo sin vida de Eduardo Gabriel PEREIRA AYALA, oriental de 22 años, quien posee antecedentes penales por el delito de “HURTO”.

Las Actuaciones están a cargo del personal de la 22da. Sección, conjuntamente con efectivos de Policía Técnica Departamental y de Bomberos, tomando intervención la Justicia competente.

Provocó un incendio, y murió estaba robando

ESTABA ROBANDO INCENDIO LA VIVIENDA Y MURIÓ INTOXICADO
NEPTUNIA
.-

UN HOMBRE QUE ESTABA ROBANDO UNA CASA FUE SORPRENDIDO POR LA POLICÍA QUE MONTÓ UN OPERATIVO EN LA MANZANA PARA DETENER AL SUJETO.-

EL AUTOR DEL HURTO AL VERSE RODEADO POR LOS AFECTIVOS DE LA POLICÍA DE CANELONES, TUVO LA IDEA DE INCENDIAR EL LUGAR, APARENTEMENTE CON LA INTENCIÓN DE PODER FUGAR USANDO EL FUEGO COMO DISTRACCIÓN.-

LA JUGADA LE SALIO MAL.-
LA POLICÍA PIDIÓ LA PRESENCIA DE BOMBEROS QUE APAGARON EL SINIESTRO.- CUANDO INGRESARON ENCONTRARON AL LADRÓN SIN VIDA.-
LA POLICÍA DE CANELONES INVESTIGA EL CASO.-

Accidentes en Canelones

En jurisdicción de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA un ciclista resultó lesionado al ser embestido por un auto.

En circunstancias que el auto Mtla. SAF 9108 conducido por Lucia Esther SIBILS BOVE, oriental de 72 años, circulaba por Avenida de Las Américas en dirección a Montevideo, al llegar al puente del arroyo Carrasco, por causas que se tratan de establecer embistió al ciclista Walter Cesar CUFRE RIOS, oriental de 48 años.

Visto el ciclista por personal Médico se le diagnosticó “POLITRAUMATIZADO, CON TRAUMATISMO DE CRANEO Y PÉRDIDA DE CONOCIMIENTO”, y para la conductora del auto se le diagnostico: “POLITRAUMATISMOS” siendo ambos derivados a distintos centro de asistencia capitalinos.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.

- - - - - - - - - - - - - -

Un hombre de 56 años falleció en las últimas en el nosocomio donde se encontraba internado debido a las lesiones que experimento en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 9 de Enero en jurisdicción de la SECCIONAL 6ta.SAUCE.
Se tarta de José Amelio FITIPALDI RODRIGUEZ, oriental de 56 años, quien circulaba por camino Alfonso ubicado en ruta 32 Km. 40, en la moto matrícula ARI 558 y por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento, asistido por personal médico se le diagnostico: “Politraumatizado grave” siendo derivado al Sanatorio CASMU 2 falleciendo en la ultimas horas.
Del hecho fue enterada la Justicia la que dispuso entrega del cuerpo a deudos y se eleven los antecedentes.