miércoles, 4 de julio de 2012

Parte oficial de menor internado por matar a un ladrón



Cumplida la instancia judicial resultó procesado CON PRISION de D. H. P. F oriental de 26 años por “UN DELITO DE RAPIÑA EN GRADO DE TENTATIVA” asimismo el Magistrado actuante dispuso el arresto domiciliario por 60 días del hijo del comerciante un joven de 17 años imputado del delito de “HOMICIDIO”.

Como se recordara próximo a las 09:20 del día 2 de los corrientes dos masculinos cubriendo sus rostros con cascos de moto ingresaron al comercio ubicado en calle 28 de Noviembre casi Rambla Costanera portando armas de fuego amenazando al propietario del comercio circunstancias en las que el hijo del comerciante un joven de 17 años se trabo en lucha con uno de ellos efectuando disparos con una pistola calibre 9 milímetros, resultando herido uno de los rapiñeros incautándosele un revólver calibre 38 dándose a la fuga su compañero.
Visto el herido por personal Médico se le constató su fallecimiento presentando heridas de bala en zona abdominal y piernas.

Tras la utilización del aparato Morpho Rapid se pudo establecer la identidad del fallecido tratándose de D. D. P. B oriental de 21 años alias “EL GORDO DARWIN” quien poseía dos antecedentes penales por el delito de “Hurto”.
Asimismo efectivos de la DIRECCION DE INVESTIGACIONES DE LA COSTA abocados a la detención del joven que había fugado lograron detenerlo quien había ingresado al Hospital Pasteur presentando una herida de bala en zona lumbar.
Cabe señalar que el ahora procesado posee un antecedente penal por el delito de “Estupefacientes”.

PROCESARON A MENOR QUE ULTIMÓ A LADRÓN EN COMERCIO DE CIUDAD DE LA COSTA

El chico, de 16 años, descargó el arma contra el ladrón, que recibió cinco balazos y falleció. 
El Fiscal pedía que lo enviaran a la Colonia Berro.

El adolescente que mató a un delincuente durante el robo al comercio de su padre en Lagomar este lunes, deberá cumplir prisión domiciliaria durante 60 días.

La decisión fue tomada por la jueza subrogante de Ciudad de la Costa en la noche de este martes.

El proceso que se inicia al joven es por el delito de homicidio, dijo el abogado defensor del menor, que considera que el chico obró en legítima defensa, a diferencia de la jueza y de la fiscalía.

El padre y el hermano del menor quedaron libres.

La rapiña fue admitida por el rapiñero sobreviviente, fueron con intención de rapiñar, armados y existió la amenaza hacia el comerciante y su familia, dijo el abogado.

El adolescente defendió a su padre, comerciante, y mató de varios balazos a un delincuente. Fue en un local de computación, ubicado en la calle 28 de noviembre y Rambla Costanera, en Lagomar Sur.

Ocurrió cerca de las 10 de la mañana de este lunes, cuando dos delincuentes entraron a rapiñar el local.