domingo, 4 de marzo de 2012

HOMICIDIO EN PROGRESO

Personal de la Dirección de Seguridad-Seccional 19ª PROGRESO- y de la Dirección de Investigaciones-Departamento de Homicidios- , realizan a estas horas las investigaciones para esclarecer un hecho de sangre acaecido en la pasada noche.
A la hora 2205 a través de un llamado al servicio 911 , la Seccional antes nombrada toma conocimiento de la presencia de personas extrañas en Camino Montevideo a 4 kilómetros de su empalme con Ruta 68 , acorde a ello es comisionada una dotación al lugar , quienes a su arribo encuentran a dos individuos y una moto. Uno de ellos tendido sobre la banquina y el otro atendiéndolo. El caído presentaba una herida de bala en tórax , el que asistido en el lugar se constato su fallecimiento , tratándose del ciudadano de iniciales RSHG de 54 años de edad residente en la zona . Por su parte indagado el testigo presente de iniciales JDSS de 23 , relata que momentos antes junto al ahora fallecido (vecinos ambos de la zona ) notaron la presencia de personas extrañas en la por lo que alertan a las autoridades , es en esas circunstancias en que el occiso decide realizar un seguimiento de los NN en su propia moto , el testigo va a su domicilio y toma una bicicleta emprendiendo la marcha detrás de su vecino, ubicándolo a unos 800 metros mas adelante en las condiciones ya detalladas.
En el lugar se hizo presente el Juez actuante , Policía Técnica , Homicidios quienes realizan a estas horas actuaciones y allanamientos en procura de esclarecer y detener al o los autores de este episodio.