lunes, 6 de febrero de 2012

Fugado de prisión de Canelones

Personal de las distintas Unidas de Jefatura de Policía de Canelones se encuentran abocados a la ubicación y detención de un recluso que en el día de hoy logró evadirse de la Cárcel Departamental donde se encontraba alojado en el Sector “Barracas” a disposición de la Justicia, imputado de “Rapiña con privación de libertad”.
Se trata de Isidro Daniel LUGO BERCUNCHELLI de 36 años de edad, quien por causas que se están investigando, logró fugarse cuando realizaba tareas de limpieza en el exterior del establecimiento.

MENOR AHOGADO:

Un menor pereció ahogado en las aguas de un lago ubicado en jurisdicción de la 18va.Sección CIUDAD DE LA COSTA.
El hecho ocurrió en horas de la tarde del sábado próximo pasado en un lago sito en Avda.Giannattasio Km.21/400, donde en circunstancias en que un menor de iniciales; M. A. G. de 15 años de edad concurrió a bañarse en compañía de otros amigos, poco después desapareció bajo la superficie de las aguas, no pudiendo ser rescatado por sus compañeros.
En el lugar trabajaron efectivos de la 18va. Sección y personal de Bomberos, quienes horas mas tarde lograron rescatar el cuerpo del menor constatándole el personal Médico actuante su fallecimiento.
Del hecho se dio intervención a la Justicia competente.
Cabe señalar que en el mismo lugar, el pasado 28 de enero también pereció ahogado un joven de iniciales; C. C. G. de 20 años de edad, siendo hallado su cuerpo dos días después de ocurrido el hecho.