sábado, 26 de mayo de 2012

Murió guardia que mató a otro en el Cerro


Ampliando novedad anterior con referencia al Sr. L.E.B. oriental de 47 años de edad guardia de seguridad el cual habia asesinado a su compañero de trabajo e intento suicidarse, informaron de la centra medica su ``FALLECIMIENTO´´

Rescate de menor de pozo en Paso de la Arena

Ayer de tarde, efectivos policiales de ésta dependencia se constituyeron en Camino Capitán Ruiz Puente 5603 esquina Puerto Soledad de las Malvinas, donde civiles intentaban rescatar a una niña, de 6 años, que se había precipitado al fondo de un aljibe existente en el predio.

Prestamente, uno de los efectivos se ató a una cuerda y apoyado por sus iguales descendió unos 15 metros hasta el fondo localizando a la menor de cubito ventral, inconciente por lo que la tomó en brazos siendo izado al exterior.
Se le inicia técnicas de reanimación a la vez que se procedía con su traslado urgente al Centro Coordinado del Cerro, llegando el móvil a las 16.41 hs.

Se le diagnosticó “TRAUMATISMO ENCEFALOCRANEANO, ESCALPES EN CUERO CABELLUDO Y PARO CARDIORESPIRATORIO SIENDO ESTABILIZADA”, derivada al Hospital Pereyra Rossell.

Posteriormente, a la hora 22.55 dejó de existir en éste nosocomio dictaminándose “TRAUMATISMO DE CRANEO GRAVE, AHOGAMIENTO EN AGUA DULCE”.
Trabajó Policía Técnica y la Seccional 23ra. habiéndose informado al Juez en lo Penal de 2do. Turno, quien ordenó detención y conducción del abuelo, de 64 años y citación de la madre a igual audiencia para ésta jornada. (arl) 2448597

Joven de 21 años baleado en Piedras Blancas

Esta madrugada, procedente de José Martirene y Leandro Gómez, ingresó al Centro de Salud de Piedras Blancas, un joven de 21 años, presentando HERIDA DE BALA EN TORAX ABDOMINAL IZQUIERDO, derivado al Hospital Pasteur.
Expreso, que caminaba por el lugar junto a un amigo cuando se sintió herido, no aportando más detalles. Se trabaja

Parte oficial sobre lo ocurrido en PTI del Cerro


En horas de la madrugada de hoy próximo a las 02:30 en una fábrica ubicada en las intersecciones de Camino de Las Tropas y Federico Capurro un guardia de seguridad asesino a otro y luego intento autoeliminarse.

F.M.F. oriental de 26 años de edad supervisor de una empresa de seguridad fue alertado que personal a su cargo se encontraba produciendo desorden en la fabrica ubicada en las mencionadas intersecciones. Al llegar L.E.M.G. oriental de 42 años de edad le manifiesta que su compañero L.E.B. oriental de 47 años de edad le arrebata el arma calibre 38 mm y le efectúa un disparo en la cabeza a su otro compañero M.J.G. oriental de 34 años de edad para luego darse a la fuga a los fondos de la fabrica.

Personal policial como personal medico se hizo presente en el lugar donde le diagnostico al herido `` DISPARO DE ARMA DE FUEGO EN EL CRANEO CONSTATANDOSELE SU FALLECIMIENTO ´´

Personal policial recorrió los fondos encontrando al matador tirado en le piso con el arma de fuego en su mano y con un disparo en el cráneo. Fue trasladado al sanatorio Cudam donde se le diagnostico ``HERIDA DE BALA EN PARIETAL DERECHO CON ORIFICO DE SALIDA EN PARIETAL IZQUIERDO, EN CTI

Crimen en el Parque Tecnologico del Cerro PTI




 El caso ocurrió en horas de la madrugada en el parque ubicado a metros de Carlos María Ramirez, cerca del Cerro..

Según fuentes de la policía, tres guardias de seguridad estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y uno de estos le saco al otro un arma de fuego calibre 38, que portaba para cuidar el perímetro...

Con dicha arma y por causas aun no establecidas, este ultimo baleo en la cabeza a otro de los guardias de 32 años, y murió en el acto..
Tras el ataque herir a su compañero, quizás en forma accidental,  se fue a los fondos del PTI, y se pegó un balazo en la cabeza...

El otro guardia,que fue victima del supuesto robo del arma,y que fue quien dio cuenta al supervisor de la seguridad, esta a disposición de la justicia...

El autor de los disparos, según la oficina de prensa de la Jefatura de Policía de Montevideo,  esta en estado grave, pero "estable"

La seccional 24, y detectives de la Región cuatro investigan el hecho de sangre....

Parte de procesamientos autores de homicidio de Ana Camila Mondragón


Procedentes de la Brigada de “HOMICIDIOS” de la DIRECCION DE INVESTIGACIONES y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Las Piedras, ingresaron a la Cárcel un hombre de iniciales; G. M. F. D. L oriental de 22 años de edad y una mujer de iniciales; J. J. G. D. de 25 años ambos imputados de “Un delito de Homicidio especialmente agravado.”

Como se informara el pasado 23 de los corrientes mes, efectivos de la Seccional 4ta. LAS PIEDRAS conjuntamente con personal de la Brigada de “Homicidios de la citada Dirección; supervisados directamente por el Sr. Jefe de Policía del Departamento, venían trabajando en procura de aclarar el homicidio de una joven de iniciales; A. C. M. S. de 18 años de edad que fue encontrada fallecida en un terreno baldío ubicado próximo a calle Juan Ortiz casi la Vía de esa ciudad.

Como se recordará, la policía pudo saber que dicha joven concurrió al Liceo Nro.1 de Las Piedras y al salir de dicho Centro de estudios, realizó un llamado telefónico a sus familiares indicando que ya había ascendido al ómnibus para regresar a su casa, por lo que su madre la fue a esperar a la Parada ubicada próximo al km. 20 de Avenida Dr. Pouey y al ver que no llegaba, comenzaron a llamarla a su teléfono celular, encontrándose éste apagado.

Ante esta situación la madre concurrió a realizar la denuncia en la Seccional, mientras que su padre salio a recorrer la zona para tratar de ubicarla, circunstancias en las que la encontró en el lugar ya mencionado, presentando “Múltiples heridas cortantes en el cuello”, teniendo sus manos atadas en la espalda, constatándole luego el personal Médico actuante su fallecimiento.

Tras una importante tarea de investigación, fueron indagadas varias personas, lográndose obtener informaciones y elementos que llevaron a las detenciones de los ahora procesados,(ambos carentes de antecedentes Penales); quienes fueron conducidos a dependencias policiales para ser indagados.

Procesados por homicidio de Ana Camila Mondragón de 18 años




El juez Francisco Massitta procesó con prisión a dos de las tres personas detenidas por el crimen de la joven Camila Mondragón. Se trata de la mujer de 25 años y su pareja de 22 años, según informaron este viernes autoridades del Ministerio del Interior.

La conmoción generada por el caso obligó a Massitta a trasladarse en la jornada de este viernes hacia el juzgado de la localidad de Sauce, ya que familiares, amigos y allegados a la víctima se concentraron frente al juzgado de Las Piedras para reclamar justicia y ver a los indagados.

De hecho, la gran cantidad de personas agrupadas en la puerta del juzgado pedrense ocasionó algunos disturbios, cuando los presentes se enteraron que ni el juez ni los detenidos se encontraban en el lugar, También en Sauce el caso llevó a varios vecinos a juntarse frente a la sede judicial, aunque con un ambiente más calmo