domingo, 30 de mayo de 2010

Procesado por Atentado por Violento al Pudor



Un hombre de 72 años de edad, que trabajaba como portero en un edificio del barrio Pocitos, fue procesado con prisión por el delito de "atentado violento al pudor".-

El sujeto trabajaba en el edificio desde hace varios años, y un matrimonio que trabaja todo el día le encargo al hombre, que a veces fuera a controlar que la niña estuviera bien.-
La niña de 8 años, presentó algunos cambios de conducta, y sus padres decidieron llevarla a un sicólogo.-

La nena terminó contando que el portero abusaba de ella.- La seccional décima detuvo al sujeto de 72 años, que fue procesado con prisión por el delito de Atentado Violento al pudor..

Crimen en Las Piedras_ Disputa por una mujer

HOMICIDIO:

En jurisdicción de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS se registró un incidente falleciendo un hombre al recibir una herida con un arma blanca, siendo detenido su agresor.

El hecho de consecuencias trágicas ocurrió, en momentos que César Daniel RODRIGUEZ de 34 años, concurrió a la casa ubicada en calle Cristóbal Colon y Barrios Unidos, ingresando al exterior de la vivienda comenzando a discutir con la misma una mujer de 35 años, saliendo del interior de la vivienda su concubino un hombre de iniciales E. M. A. R de 31 años trabándose ambos en lucha extrayendo el ultimo de los nombrados una cuchilla hiriendo mortalmente a su oponente.

Visto César RODRIGUEZ por personal Médico se le certificó “Herida de arma blanca en región abdominal” constatándosele su fallecimiento.

Trabajaron en el caso personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente la cual dispuso que el detenido sea conducido a declarar ante el Magistrado actuante el cual resolverá al respecto, estableciéndose que posee antecedentes penales por “Hurto” Y “Copamiento”.

MENORES DETENIDOS TRAS COMETER RAPIÑA:



Tras un exitoso procedimiento policial se logró detener a cuatro peligrosos jóvenes menores de edad que momentos antes habían cometido una rapiña en el interior de un comercio ubicado en jurisdicción de la SECCIONAL 5ta. LA PAZ.

Mediante llamado telefónico efectivos de la citada Unidad tomaron conocimiento que al Supermercado ubicado en Batlle y Ordóñez casi Conrado Moller, habían ingresado cuatro jóvenes fuertemente armados y tras reducir a empleados y clientes lograron apoderarse de dinero en efectivo, ticket de alimentación y dos celulares.

En forma inmediata se formo un importante operativo con la colaboración de personal del CUERPO RADIOPATRULLA alertándose a todas las Unidades, estableciéndose que los mismos se habían dado a la fuga ascendiendo a un ómnibus con destino a Montevideo, por lo que con el apoyo de Seccional 21ra. COLON fueron detenidos en Garzón y Margaritas, incautándoseles 7.700 Pesos. 2.500 Pesos en Ticket de alimentación, un revólver calibre 32 y una pistola de aire comprimido.

Los mismos se tratan de cuatro jóvenes de 15 y 16 años con anotaciones por “Rapiña”, “Copamiento” y “Homicidio” y dos de ellos se encontraban fugados de la Colonia Dr.Berro.
En las próximas horas prestaran declaraciones ante la Justicia la que resolverá al respecto.