jueves, 26 de febrero de 2009

Mujer asesinada_ Violencia Domestica

Un nuevo caso de violencia doméstica terminó trágicamente.-

Ayer a la tarde la policía fue alertada de fuerte olor nauseabundo en la zona de un pozo en el barrio Manga.- Al realizar la investigación, encontraron el cuerpo de una mujer que desapareció de su hogar hace unos días.-
La División Homicidios, el juez de turno y el médico forense, se encontraban trabajando anoche en una vivienda en las cercanías de l ruta ocho en el kmt 16.500.
La víctima es María del Huerto Tiribochi de 36 años, y desapareció de su domicilio ubicado cerca de ese lugar.-
Un familiar realizó la denuncia ante la Policía.
El hombre que vivio un tiempo con la mujer esta detenido, como el principal sospechoso del crimen
Se supo que tiempo atrás Maria, había denunciado a su ex compañero por violencia doméstica, y que el sujeto fue enviado a prisión, pero ya estaba en libertad.
Finalmente ayer, próximo a la hora 18, se decidió buscar en una cámara séptica situada en una finca que se encuentra actualmente abandonada y está emplazada frente a la casa de quien estaba desaparecida, al levantar la tapa del pozo los policías ubicaron el cuerpo desnudo de la mujer, que resultó ser a quien buscaban.
No cabía duda de que se estaba en presencia de un crimen y el ex concubino que salió de la cárcel el pasado mes de diciembre, luego de purgar condena por violencia doméstica, fue detenido . Anoche negaba estar implicado en lo sucedido, y se aguarda el resultado de las pericias forenses para determinar cómo perdió la vida esta mujer.