martes, 14 de febrero de 2012

Incautación de vehículos

Personal de la 22da. Sección SALINAS viene realizando un importante procedimiento que permitió incautar hasta el momento, varios vehículos hurtados en la Costa de Oro, ingresando detenidas tres personas.
Ante diferentes hurtos de vehículos, preferentemente camionetas de importante valor que se venían perpetrando en los balnearios de Atlántida y Parque del Plata, personal de la mencionada Comisaría obtuvo informaciones y elementos que determinaron en primera instancia realizar vigilancias a una vivienda sita en el balneario de Marindia, que serviría de “depósito” de los citados rodados.
Como resultado de las actuaciones, se procedió a realizar un allanamiento en el referido inmueble, incautándose dos camionetas marca Nissan, una camioneta Toyota, un auto y otras dos camionetas incompletas, todos requeridos por hurto.
Debido a estos hechos ingresaron detenidos un hombre con antecedentes Penales y dos mujeres; quines vienen siendo indagados por los investigadores.
Asimismo, la Policía a cargo del procedimiento, conjuntamente con efectivos del Dpto. de Automotores de la Dirección de Investigaciones han realizando otros allanamientos en la ciudad de Montevideo incautándose partes de diferentes vehículos, chapas matrículas, dos chequeras y herramientas varias, algunos de estos objetos ya reconocidos por los respectivos damnificados.
Se continúan las diligencias para detener a otras personas, algunas de ellas ya plenamente identificadas que están involucradas en este tipo de hurtos.
De todo lo actuado hasta el momento, se dio intervención a la Justicia competente.