domingo, 29 de mayo de 2011

Recluso asesinado por otro en el COMCAR

En una pelea entre presos que ocurrió en el módulo cuatro del COMPEN un recluso mato a otro de varios puntazos en el pecho.
El caso ya fue aclarado y fue procesado el autor por el crimen

Delincuente muerto a golpes en vivienda del Pinar

El caso ocurrió en una vivienda del Pinar. Según informo la policía un hombre ingreso a copar una vivienda de la zona, donde estaba una mujer y su hijo. El joven lucho con el maleante y en el fragor de la lucha se escapo un disparo y el ladrón recibió un balazo en el pie.
La mujer y su hijo dominaron al ladrón y lo ataron a una silla.
Mientras decidían llamar a la policía, comenzaron a golpear al maleante entre ambos.
Cuando llego la policía, llevaron al ladrón a un centro asistencial donde murió a consecuencia de los castigos que recibió de las "víctimas"
Según dijeron, el joven de 20 años intentó rapiñar un comercio ubicado en Martín Fierro y Eduardo Pérez, pero se encontró con la resistencia de la dueña y su hijo. En circunstancias que aún se están investigando el rapiñero recibió un balazo en el tobillo.
Los dueños del comercio ataron al joven y llamaron al 911, que cuando vio al joven lo trasladó al Hospital, pero falleció poco tiempo después. Según informaron desde el departamento canario, aún se desconoce los motivos del fallecimiento, por lo que se espera el resultado de la autopsia. El joven recibió varios golpes en la cabeza.

Caso de delincuente abatido por la policía

El juez Luis Charles decidió la liberación del policía que ultimo, al joven de 29 años Elice Rocha, durante un operativo policial en Flor de Maroñas, según confirmaron fuentes policiales. Familiares del joven aseguraban que se encontraba indefenso cuando le dispararon.
El juez Charles decidió este fin de semana dejar en libertad al policía que disparó al joven de 29 años, durante un operativo en Flor de Maroñas. Los familiares del joven aseguraron que el muchacho se arrodilló en el piso con las manos en alto e igual le dispararon.

Esas declaraciones provocaron la apertura de la investigación judicial que -según dijeron fuentes policiales- se archivó, dejando libertad al policía, luego de tomarle declaraciones a él y a familiares de la víctima.
El operativo ocurrió el viernes al mediodía en una casa ubicada en la esquina de Timoteo Aparicio y Villa de Moros, cuando un policía ingresó al hogar para realizar un allanamiento en busca de droga.
Según la versión de la policía, el joven disparó contra la policía y su muerte ocurrió durante un tiroteo. Pese a la muerte del joven el ministro del Interior defendió el accionar policial y dijo que sólo investigaría si hay una denuncia.