viernes, 21 de enero de 2011

CRIMEN DE ALMACENERO EN SALINAS

Un joven almacenero de 18 años, fue asesinado de dos balazos en la zona de salinas norte, fue en las calles 60 y 64 en las cercanías de la ruta Inter Rodrigo Peralta Rodriguez de 18 años, murió de dos balazos, y su padre que salio en su defensa, recibió un disparo en la ingle.-

Esta internado en el CTI de la Asoc Española.-
El caso esta en manos de efectivos de la seccional 22 del balneario

Crimen de sereno en mayorísta del Cerro

Un sereno de 62 años fue asesinado por dos individuos, mientras trabajaba en un local mayorista de la zona del Cerro. El hombre falleció por un balazo en la cabeza y varias heridas de arma blanca.

Sobre las cuatro de la madrugada, dos individuos ingresaron por la fuerza al local mayorista ubicado en Camino Cibils y Carlos María Ramírez. Los malvivientes ingresaron haciendo palanca en la puerta de chapa del local e ingresaron al mismo.

El sereno, Maximiliano Blanco, que hacía guardia en el local, tenía problemas de audición por lo que no escuchó el ruido que los delincuentes hicieron cuando entraron. Es más, recién se percató que habían entrado al local, cuando uno de ellos le tocó el hombro.

Tras esto, y viendo la clara intención de robo de los delincuentes, Blanco tomó un cuchillo de grandes dimensiones con el cual se trabó en lucha con los delincuentes, quienes lo desarmaron y lo hirieron con el mismo cuchillo que pretendía utilizar para defenderse.

Además, uno de los individuos le disparó en el tórax provocándole la muerte en el momento. Tras el disparo se fugaron del lugar.

Recién a primera hora de la mañana, cuando el dueño del comercio abrió las puertas del mismo se encontraron con el cuerpo sin vida del sereno.
Recibió tres puñaladas y un disparo a quemarropa.-