lunes, 30 de abril de 2012

Agresión a reportero camarógrafo de canal cuatro

Denunció en ésta dependencia un camarógrafo de Canal 4 que tras la finalización del encuentro de fútbol entre los clubes Peñarol y Cerro disputado en el Estadio Centenario y mientras captaba imágenes de la parcialidad del primer equipo padeció daños en su equipo de filmación, al ser golpeado con un objeto contundente (palo).

En tanto que personal policial afectado en el lugar, procedió a la detención de un joven de 22 años, carente de antecedentes penales, quien presentaba un golpe en la cara por lo que fue trasladado para su asistencia, diagnosticándosele “EROSIONES EN MENTON”, dado de alta.
Enterado el Sr. Juez en lo Penal de 3er. Turno, dispuso que el detenido mantuviera situación y fuera conducido a su despacho en ést

Motín en el CNR sector mujeres

Dos policías heridas y un bombero agredido fue el resultado del episodio que involucró a 90 de las 370 reclusas alojadas en el local del camino Carlos A. López próximo a la avenida Garzón, en la zona de Colón. La medida de las reclusas, la segunda que ocurre este mismo mes fue en respuesta o en apoyo a los 500 reclusos que aun estan en los patios del módulo 8 del COMCAR.
El domingo pasado hubo incidentes similares por la suspensión de las visitas en Libertad y COMCAR.
En este ultimo participaron 90 de un total de 400 reclusas