lunes, 2 de abril de 2012

Murió un hombre ultimado a balazos


Cuatro sujetos en dos motocicletas enfrentaron a balazos al amigo de un comerciante de 38 años en un comercio Mayorista ubicado en Avenida José Belloni y Domingo Arena en Piedras Blancas. Tras la rapiña los cuatro pistoleros fugaron del lugar. La seccional 17 investiga el caso

Libertad y presumario al Agente de la Policía




Quedó libre el efectivo de la policía Turística, que ultimó a balazos a dos delincuentes de 22 y 23 años, en el predio de la embajada de Grecia en Bulevar Artigas y Ponce cerca del Parque Rodó.
Fue puesto en libertad y presumario

Crimen de adolescente en Paysandú



Fue encontrado en las ultimas horas, el cuerpo de una adolescente de 13 años que desapareció hace tres días.-

La hallaron con claros signos de muerte por asfixia.

Autoridades de la División Homicidios, de la ciudad, interrogan a un menor de edad,  y dos mayores que habrían confesado su vinculación en el hecho,  y están detenidos desde ayer. 

 La menor, Daiana Martínez, que desapareciera el viernes, fue hallada ayer sin vida,  en la Cañada Agesta,  en la zona de Lorenzo Geyres donde vivía.

Su familia, se encontraba haciendo un rastrillaje con ayuda de vecinos, el cuerpo fue hallado, cubierto con bolsas. 

Si bien debe realizarse una autopsia,  fuentes del caso indican, que el cuerpo presenta signos de violación,  y asfixia.


Hay detenidas tres personas: un menor de edad que fue compañero de liceo de la víctima,  y dos mayores, que ya confesaron.-

Daiana,  desapareció poco antes de ingresar al turno vespertino del Liceo de Lorenzo Geyres, donde cursaba. Llegó a un almacén cercano al liceo, donde se la vio por última vez, pero nunca entró al centro de estudios. Desde entonces comenzó una búsqueda que finalizó recién en el día de ayer.
El tío político de la joven, encontró el cuerpo con una bolsa blanca y verde de fertilizante colocada en sus extremidades, y otra similar puesta en su cabeza.

Un policía muerto, y ocho efectivos heridos en lo que va del año 2012

 En la foto el Sargento Anibal Martinez, herido en una rapiña en un comercio, en José Batlle y Ordoñez y el puente....
Un policía muerto, y ocho efectivos heridos en lo que va del año 2012

Delincuentes ultimados a balazos en predio de la embajada de Grecia

La policía identificó a los dos delincuentes abatidos, por un efectivo de la policía en el predio de la embajada de GRECIA.-
Se trata GERMAN RODRIGUEZ ALMEIDA DE 22 años, que posee un antecedente penal por venta de estupefacientes.-
El que murió en el predio de la embajada Griega, fue identificado como ALEXANDER ROMERO SOSA DE 24 años, que cuenta con un antecedente penal, por el delito de rapiña, y fue procesado en Canelones...

El caso esta en manos de policías, de la seccional 5 ta del Parque Rodó.-  El efectivo tiene 10 años, de servicio, y 32 años de edad.

Dos delincuentes fallecidos y un policía apuñalado

El caso confuso ocurrió frente a la embajada de Grecia. Aparentemente un policía que estaba de custodia en una garita externa de la embajada, observo que dos desconocidos le estaban robando un coche. Uno de los maleantes aparentemente estaba haciendo puente en el automóvil.
El efectivo les dio la voz de alto, y dice que uno de ellos lo apuñaló en el abdomen. El funcionario le disparó a uno de ellos en la cara, y mientras caía herido le disparó al otro maleante. Este ultimo siguió corriendo pero cayó herido mortalmente en la esquina de Ponce y Charrua.
El Agente fue llevado al hospital Policial. Los dos sospechoso fallecieron en el lugar. La seccional 5 ta investiga el caso.