lunes, 11 de junio de 2012

Procesamientos por fugas del INAU

De acuerdo a la fuga de 13 menores que se encontraban alojados en dependencias del Hogar “Sarandí” de la Colonia Dr. Berro, ubicada en jurisdicción de la 16ta. Sección JOAQUIN SUÁREZ, ocurrida el 18 de abril del presente año, en la tarde de hoy el Sr. Juez Letrado de 1er. Turno de Pando dispuso los procesamientos SIN PRISIÓN de los Agentes de iniciales; J. A. G. G.; L. M. G. M. y M. G. E. y los siguientes funcionarios de INAU; un hombre de iniciales; E. F. V. D.; otro de iniciales: D. M. A. V.; otro de iniciales: G. E. O.; una mujer de iniciales; M. B. V. O.; otra de iniciales; A. E. C. P., otra de iniciales; T. M. X. y otra de iniciales; J. H. E. , todos imputados de “Un delito de evasión por culpa del funcionario de la custodia del detenido.”

Mdeo com . POSIBLE SECUESTRO AVION


Las únicas dos personas que iban a bordo de la nave el miércoles eran el piloto Walter Rigo, casado de 63 años con una experiencia de más de 16 mil horas de vuelo, y el copiloto Martín Riva, soltero de 34 años.-

Con más de 500 horas de vuelo. El avión perdió contacto radial de un momento a otro de forma inexplicable, y jamás se activaron las balizas de impacto, dispositivos que emiten señales en caso de que el avión se estrelle

Mdeo com . POSIBLE SECUESTRO AVIÓN ? Es una de las hipótesis

Familia del piloto desaparecido Rigo

Carta de agradecimiento familia del piloto Rigo. El Pais

"Hace cuatro días que vivimos un velorio que no tiene fin. No hay palabras para agradecer todo el esfuerzo que están realizando para encontrarlos. Sabemos que desde hace cuatro días muchísimas personas no descansan solidarizadas por nuestra situación.

Las autoridades, la Fuerza Aérea, la Armada Nacional, organizaciones no gubernamentales, la prensa, y miles de personas y empresas que, aún sin conocerlo, están apoyando desde el aire, mar, tierra y medios de comunicación", señalan los familiares.