martes, 2 de marzo de 2010

Parte Policial de Canelones

En jurisdicción de la SECCIONAL 22da. SALINAS un motonetista resultó lesionado al ser embestido por un auto.

En circunstancias que el auto Mtla.SAP 7.090 conducido por un hombre de iniciales W. C. M oriental casado de 40 años de edad, circulaba por Ruta Interbalnearia en dirección al Oeste, al llegar a la intersección con Avenida Los Pinos entró en colisión con la moto Mtla.AQC.269 pilotada por Roberto PEREIRA CAMBRE oriental soltero de 29 años de edad.
Visto el motonetista por personal Médico se le diagnosticó “POLITRAUMATIZADO GRAVE” siendo trasladado al Sanatorio Medica Uruguaya donde permanece internado.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.

Una joven de 18 años falleció en las últimas en el nosocomio donde se encontraba internada debido a las lesiones que experimento en un accidente de tránsito ocurrido el pasado 7 de Enero en jurisdicción de la SECCIONAL 1ra. CANELONES. .
El hecho de consecuencias trágicas había ocurrido en circunstancias en que el auto Mtla.JBF.996 conducido por M. C. .S. de 54 años, circulaba por Ruta 11 en dirección al Oeste, al llegar a la altura del Km. 108,500, por causas que se tratan de determinar, perdió el control del rodado, se salió de la ruta y volcó.

Falleciendo en esa oportunidad María Victoria ZINOVEV de 18 años de edad, mientras que a Sofía Victoria presentó “Fractura de ambas piernas y politraumatismos graves con pérdida de conocimiento,” siendo derivada al Sanatorio CO.ME.CA donde falleció en las últimas horas.
Del hecho fue enterada la Justicia la que dispuso autopsia entrega del cuerpo a deudos y se eleven los antecedentes.