lunes, 4 de enero de 2010

Procesado por Homicidio

PROCESAMIENTOS:

Procedentes de la Seccional 26ª Paso Carrasco, ingresa a la cárcel la persona de inciales M.N.C.S. oriental de 19 años, y por disposición del Juez Letrado de la Costa de 1er. Tno., imputándosele la “COMISIÓN DE UN DELITO DE HOMICIDIO”

El ahora procesado en la madrugada del 30 de los corriente, hirió de bala a 3 personas, resultando el fallecimiento a posterior de uno de estos.

Fallecido embestido en La Floresta

Un hombre falleció en accidente de transito registrado en Jurisdicción de la SECCIONAL 23ra. LA FLORESTA.

En circunstancia que le auto matricula FRU 1296 conducido por el hombre de iniciales J. T. M. oriental de 36 años, circulaba por ruta Interbalnearia con dirección al Este y al llegar a la altura del Km. 35, por causas que se tratan de establecer entro en colisión con la moto matrícula E 24240 pilotada por Gustavo CORBO oriental de 41 años, quien pretendió cruzar la ruta.
Asistido en el lugar el monoteísta por personal de Emergencia Médica de la zona, constatan su fallecimiento
Trabajaron en el hecho, personal de la 23ra sección, conjuntamente con efectivos de Policía Caminera, Bomberos y Policía Técnica, dando intervención a la Justicia.

Accidente y otros de Canelones




Hechos policíales de Canelones.-


Tres personas resultaron lesionadas en accidente de transito registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 19na. PROGRESO.
En circunstancia que la camioneta matricula AAC 6645 conducido por Federico LEDESMA SOSA, oriental mayor de edad, quien llevaba como acompañante a Gisela FULIGNOT, circulaba por Ruta 36 con dirección a Los Cerrillos, por causas que se tratan de establecer a la altura del camino Cuatro Piedras, entro en colisión frontal con la camioneta conducido por George REZENDE DUARTE, quien circulaba en sentido contrario.



Asistido en el lugar Federico Ledesma se le diagnostico: “herida contusa en cuero cabelludo” y a su acompañante: “erosiones en cara” siendo ambos trasladados al Sanatorio CRAMI de la ciudad de Las Piedras, en cuanto al conductor del otro vehículo debió ser rescatado del interior del mismo por personal de bomberos siendo trasladado al Sanatorio COMECA “Politraumatizado grave”.
Trabajaron en el hecho, personal de la Unidad antes mencionada, conjuntamente con Bomberos, efectivos de Policía Caminera, dando intervención a la Justicia competente.

- - - - - - - - - - - - - - - -
PROCESADOS
:

Procedente de la SECCIONAL 7ma. PANDO y por disposición del Juzgado Letrado de esa ciudad, ingreso a la cárcel el hombre de iniciales J. H. R. Oriental de 21 años, imputado de: “UN DELITO DE HURTO EN EL GRADO DE TENTATIVA”.
Se tiene conocimiento que una persona extraña había ingresado a una finca ubicada en Ruta 8 vieja Km. 35.500 Villa Olmos, de inmediato concurre personal al lugar, logrando la detención del ahora procesado el cual se encontraba escondido en un galpón en las inmediaciones de la finca y debajo de unos cartones se ubico los objetos que había sustraído.
Finalizada la instancia judicial el magistrado actuante decreto su procesamiento CON PRISIÓN por el delito antes mencionado.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Proveniente de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS, y por disposición del Juzgado Letrado de dicha ciudad, fue procesado SIN PRISIÓN el joven de iniciales W. M. S. A oriental de 19 años, imputado: “COMO AUTOR DE UN DELITO DE JUSTICIA POR PROPIA MANO”.
El ahora procesado mediante amenazas con un arma blanca le sustrajo un ciclomotor a una persona conocida siendo detenido por efectivos Policiales.

- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Procedente de la SECCIONAL 7ma. PANDO, y por disposición del Juzgado Letrado de esa ciudad fue procesado SIN PRISIÓN el joven de iniciales A. J. G. D oriental de 26 años imputado de: “UN DELITO DE ABIGEATO”.
Un productor de Empalme Olmos Cañada Grande Ruta 82, denuncia que en el campo de su propiedad faenaron una vaca encontrando restos de la misma en el lugar.
Actuaciones realizadas por Policías de la mencionada unidad permitieron establecer que no sería ajeno a los hechos el ahora procesado el cual estaría comercializando la carne, concurriendo a la finca del mismo con orden de allanamiento realizando una inspección incautando de varios Kilos de carné, reconociendo el mismo la autoria del hecho.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Por ultimo procedente de la SECCIONAL 21na. LAS PIEDRAS, y por disposición del Juzgado Letrado de dicha ciudad, el procesamiento SIN PRISIÓN del hombre de iniciales L. A. O. D oriental de 26 años, imputado de “La comisión de un delito de acometimiento con arma apropiada”.
La ex pareja del ahora procesado con la cual tiene una hija, denuncia que caminaba por avenida Artigas en compañía de un amigo y este los amenazo con un cuchillo, no llegando a lastimarlos, al ser detenido se le encontró dentro de sus pertenencias el cuchillo de mención.
Finalizada las instancias Judiciales el Magistrado actuante decreto el procesamiento SIN PRISIÓN del autor, por el delito antes mencionado.

maniobras para rescatar el vehículo

prefectura y bomberos

San José
Arroyo "Carreta Quemada"

Un médico argentino murió ayer por la mañana en un accidente ocurrido en rl departamento de San José cuando la camioneta en la que viajaba se desbarrancó al arroyo "La Carreta".

La esposa de la víctima, que lo acompañaba, logró salvar su vida al desprenderse el cinturón de seguridad cuando ya el vehículo estaba en el agua.
Esto ocurrio en las primeras horas del domingo en un atajo que acorta la distancia entre las rutas 3 y 11 por fuera de la ciudad de San José. El medico intento llegar mas rapido y tomo es ruta alterna sin conocer las coniciones de la misma, se trata de una calle peligrosa, sin señalización y con curvas muy importantes.-

El fallecido fue identificado como Mauricio Raúl Briggillier Boasso, de 41 años, quien pereció en el interior del vehículo siendo rescatado junto con el automóvil horas después. En el auto viajaba también su esposa, Mariana Pamela Borle Irurzún, de 40 años, quien pudo desprenderse el cinturón de seguridad y escapó del vehículo por sus propios medios.

En el operativo de rescate del vehículo participaron personal de Policía, Bomberos, Ejército local.-

explosión de calefón II

Otro calefón.-

Explotó en una vivienda de la zona del barrio La Aguada provocando múltiples destrozos en una vivienda.- Por fortuna no hubo que lamentar lesiones de personas. Es el segundo caso en quince días dado que, como se recordará, uno similar se había producido en una apartamento de un edificio de Pocitos, también sin desgracias humanas.

Al lugar llegó una dotación de Bomberos que, tras revisar las instalaciones de la finca, decidió inhabilitarla.

La familia descansaba cuando a las 5 de la mañana hizo explosión el termofón por causas que aún se desconocen. El fuerte impacto hizo temblar la vivienda, que en buena parte quedó en escombros. La onda expansiva fue de tal magnitud que desprendió persianas de las ventanas de casas ubicadas enfrente de la finca afectada.