martes, 23 de marzo de 2010

Accidentes con victimas mortales en Montevideo

Un hombre de unos 50 años, fue embestido en horas de la medianoche del lunes en Avenida Rivera y Diego Lamas.-
Un ómnibus de transporte interdepartamental embistió al hombre en ese cruce que murió en el acto.-
En el caso trabajaron autoridades de la seccional décima de Pocitos, y efectivos de la seccional 9 na.-
.....
Por otra parte, un joven motociclista perdió la vida, cuando perdió el control de la moto que conducía y cayó al pavimento, luego de chocar violentamente contra una columna en la zona del barrio Colón.-

El joven de 20 años fue llevado de urgencia a la sala de emergencias del hospital Saint Bois donde murió mientras era asistido.-
La víctima fue identificada como Diego Arispe, según indicó la policía.-
"Lo publico tal cual como me lo enviaron".-

Se busca desesperadamente al hijo de RICARDO SANCHEZ de 3 años desaparecido.
AYUDENME POR FAVOR A DIVULGAR LA FOTO DE ÉL EN INTERNET...
Me disculpan los que no tienen corazón para leer y reenviar estos mensajes pero quien sabe...el mundo es chiquito y arriba hay un Dios
.

Alejandro Negro
Profesor de Química
Pando - Canelones
REPUBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY

Parte de Canelones

En jurisdicción de la SECCIONAL 1ra. CANELONES dos personas resultaron lesionadas a raíz de un accidente ferroviario.

En oportunidad que el auto Mtla.AAF.7016 conducido por Edilio DE LOS SANTOS ACOSTA oriental de 77 años quien llevaba como acompañante a Lilian Mabel ROSA BRAVO oriental de 53 años de edad circulaban por calle Batlle y Ordoñez al llegar al Paso Nivel en la Vía Férrea donde se encontraban las barreras bajas intentaron cruzar siendo embestidos por la máquina del Tren Nro.806 que tiraba tres vagones y circulaba desde Montevideo con destino al Departamento de San José.

A raíz del impacto ambos presentaron “Politraumatismos varios” pasando a ser asistidos a distintos nosocomios de esta ciudad.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Bomberos siendo enterada la Justicia.

PROCESAMIENTOS:
Procedente de la SECCIONAL 16ta. JOAQUIN SUAREZ y por disposición del Juzgado Letrado de 2do. Turno de Pando ingresó a la CARCEL Ariel Gonzalo RUIZ GUILLERMO oriental de 33 años de edad imputado del delito de “HURTO”.
Efectivos de la citada Unidad abocados al esclarecimiento de delitos contra la propiedad y las personas lograron detener al ahora procesado cuando circulaba por Ruta 6 en un auto que había hurtado momentos antes cuando se encontraba estacionado en calle A. Saravia casi Colon.
Cabe señalar que el ahora procesado registra antecedentes por el delito de “Receptación” cometidos en el Departamento de Lavalleja.


Proveniente de la SECCIONAL 27ma. EL PINAR y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Ciudad de La Costa fue procesado CON PRISION Ernesto Alejandro PEREYRA oriental soltero de 30 años imputado del delito de “RECEPTACION”.
Personal de la referida repartición lograron detener al ahora procesado cuando caminaba por la zona de Solymar Sur próximo a la Avenida a la Playa incautándoseles cinco relojes producto de un ilícito perpetrado en el interior de una finca.
Conducido a declarar ante el Magistrado actuante resultó procesado estableciéndose que posee antecedentes por “Hurto”.

Por un delito de “APROPIACION INDEBIDA” procedente de la SECCIONAL 26ta. PASO CARRASCO por disposición Judicial fue procesado SIN PRISION una joven de iniciales A. G. D. S. M soltera de 19 años de edad.
Dicha joven trabajaba como cajera de un comercio ubicado en Camino Carrasco y Avenida del Lago y desde tiempo atrás venía sustrayendo dinero, quedando filmada en la Cámara de Seguridad.

Puesta a disposición Judicial fue procesada por el delito antes mencionado.

Procedentes de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS y por disposición de la Justicia fueron procesados SIN PRISION J. L. D. R. A de 20 años y L. A. C. A de 28 años ambos imputados de un delito de “HURTO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO”.


Mediante llamado al SERVICIO DE EMERGENCIA 911 LA MESA CENTRAL DE OPERACIONES DE LA JEFATURA DE POLICIA DE CANELONES tomo conocimiento que desconocidos estaban hurtando en el exterior de una finca ubicada en calle Poquito casi Campistegui.
Es así que en forma inmediata se dispuso que concurriera un móvil Policial lográndose detener a los ahora procesados recuperándose varias puertas que tenían prontas para ser transportadas.
Conducidos a declarar ante la Justicia ambos resultaron lesionados por el delito antes indicado.-

Ignacio Rospide

La policía continua investigando el secuestro del ex presidente de la bolsa, Ignacio Rospide.-

Según fuentes del caso, todas las baterías apuntan a un ex policía, que en la actualidad esta cumpliendo una pena en prisión por un delito que cometió hace tres años.- Se sospecha que pudo haber ideado desde prisión el secuestro del empresario.-
Según la policía, el ex funcionario actualmente en prisión, fue mano derecha, y guarda espaldas de Rospide hace unos seis años.-

En las últimas horas varias personas del entorno de la víctima fueron indagadas para obtener alguno otro tipo de información, que señalen el camino hacia los autores del secuestro extorsivo.-
Se sabe que en el secuestro participaron un mínimo de cinco personas.-
Sospechan que el cabecilla invento el plan desde prisión.-