domingo, 6 de junio de 2010

HOMICIDIO EN 40 SEMANAS

Un hombre fue asesinado en José Batlle y Ordoñez y el puente sobre el arroyo Miguelete.-

Un automovilista que iba por ex propios hacia la zona de Avenida Garzón, se sorprendió cuando un sujeto salió corriendo desde la zona marginada todo ensangrenatdo, al cual caso embestió.-

Por su propia cuenta derivo al sujeto al Hospital Filtro, lugar donde muruió mientra era aasitido.-
Fue identificado como: Ronald Maichel Martinez Martinez de 21 años, que habia recibido varios impactos de bala.- Se trata de un hombre que poseía varios antecedentes penales por distintos delitos.-
La policía cree que se trata de un ajuste de cuentas.-

Hecho de sangre y accidente en Canelones

Tres personas resultaron lesionadas debido a un accidente de tránsito acaecido en jurisdicción de la 25ta. Sección BARROS BLANCOS.

El accidente se produjo en circunstancias en que el auto Mtla.SBG – 5.855 conducido por Luis Alberto GARCIA SIRACUSANO oriental de 62 años, quien llevaba como acompañante a Graciela Myrian LAZCANO GAMARRA de 58 años de edad, circulaban por Ruta 101 en dirección a Pando, al llegar al Km. 32/500, en una curva allí existente, por causas que se tratan de determinar, chocó en forma frontal con la camioneta Mtla.AAE – 8.954 conducida por Daniel Esteban RECOBA de 46 años de edad que hacía lo propio en sentido contrario y se cambió de senda.

A raíz del accidente, el conductor del auto resultó “Politraumatizado con fractura de fémur;” la señora que lo acompañaba sufrió “Politraumatismos graves”, pasando ambos a ser asistidos en el Sanatorio CASMU, mientras que el conductor de la camioneta presentó; “Politraumatismos con traumatismo encéfalo caraneano,” siendo derivado al Hospital Pasteur.
Cabe señalar que al realizársele al conductor de la camioneta la prueba de espirometría, la misma dio niveles de alcohol en la sangre por encima de los límites permitidos.
En el lugar trabajaron efectivos de la 25ta. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.


Un menor de edad resultó herido de gravedad al recibir un disparo de arma de fuego en jurisdicción de la 7ma. Sección PANDO.
El mismo fue identificado como Jonatan Eduardo ALVEZ ROSANO oriental de 17 años de edad, quien presentó al examen Médico realizado; “Herida de arma de fuego a nivel de cuello con orificio de entrada y salida,” siendo derivado en estado grave al Hospital Pasteur.
Las diligencias realizadas por la Policía permitieron saber que el menor se encontraba momentos antes en una Cantina sita en la calle Chile del barrio San Isidro y protagonizó una discusión por problemas del momento, con un hombre de iniciales; H. J. R. V. de 45 años de edad; y poco después, concurrió acompañado de otras personas a la finca de éste, ubicada en las calles Chile y “9”; quien efectuó un disparo con una escopeta calibre 14; siendo en esas circunstancias en que resultó herido.
El autor del disparo se encuentra detenido y en las próximas horas será conducido ante el Sr. Juez Letrado de esa ciudad.

PROCESAMIENTO:

Unidad Interviniente: Seccional 23ra. LA FLORESTA.
Juzgado Interviniente: Juzgado Letrado de La Costa
Causante o Autores: Miguel Ángel JAUREGUI MAVERINO o/c de 46 años
Resolución: Procesado con Prisión por “Un delito de Hurto.”

Detalles de la causa: En circunstancias en que efectivos de esa zona realizaban recorridas para prevenir delitos contra la propiedad en el barrio Argentino, observaron estacionado a un vehículo tapado con una lona y con chapas matrículas de Montevideo y Tacuarembó, estableciéndose que se encontraba requerido por hurto en Montevideo.

Ante estos hechos, el personal actuante realizó una vigilancia en el lugar, lográndose momentos mas tarde, la detención del ahora procesado, quien venía a retirar el vehículo, por lo que fue conducido a dependencias de esa Seccional donde expresó haber hurtado el rodado en las calles Paysandú y Ejido de la Capital.
Otros detalles: Esta persona registra antecedentes Penales.