sábado, 11 de febrero de 2012

Accidente fatal en Canelones

En jurisdicción de la SECCIONAL 23ra. LA FLORESTA se registró un accidente de tránsito fatal al entrar en colisión una moto con una camioneta.
En oportunidad que la camioneta Mtla.AAA.5194 Conducida por P. R. S. P de 64 años de edad circulaba por Ruta 35 en dirección al Sur al llegar a la entrada de dicho balneario en el km.53/800 de la ruta Interbalnearia entró en colisión con la moto Mtla. ASY 068 pilotada por M. J. Z. M de 19 años de edad quien llevaba como acompañante a su novia de iniciales D. J. O. G de 17 años de edad.
A raíz del impacto el conductor de la moto presentó lesiones leves, mientras que a la joven de 17 años se le diagnosticó “Politraumatizada grave” pasando a ser asistida al Hospital Maciel falleciendo momentos más tarde.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera, siendo enterada la Justicia la que dispuso autopsia y entrega del cuerpo a deudos mientras que el conductor de la camioneta permanece detenido y en las próximas horas deberá comparecer ante dicho Magistrado el cual resolverá al respecto.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - -- -

OPERATIVOS “FISCALIZACIONES DE TRÁNSITO”:


En la noche de ayer se llevó a cabo un Operativo de fiscalizaciones de tránsito por parte de efectivos de la Jefatura de Policía de Canelones y del Departamento de Tránsito de la Comuna Canaria en la ciudad de Santa Rosa, Progreso, San Bautista y Pando.
Como resultado del mismo, se aplicaron 65 multas por distintas contravenciones al Reglamento Nacional de Circulación Vial y fueron detenidas 19 vehículos.

Accidente fatal Paraguay y Galicia