miércoles, 28 de septiembre de 2011

Accidente fatal en Canelones

En jurisdicción de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS entraron en colisión dos motos dejando como saldo un joven fallecido y una mujer lesionada.
En la intersección de calle Julio Sosa casi Ortiz por causas que se tratan de establecer entraron en colisión la moto Mtla.AJC.904 pilotada por una mujer de iniciales H. R. G oriental mayor de edad y la moto Mtla.ARH.710 conducida por R. F. B. F de 21 años.

Vista la femenina por personal Médico presentó “Politraumatismos varios” mientras que al joven de 21 años se le constató su fallecimiento.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia.
- - - - - - - - - - - - - - - -
Un hombre de 33 años falleció al caer de un cuatriciclo hecho registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 2da. SANTA LUCIA.
En momentos que el cuatriciclo conducido por R. A. G. R de 33 años, circulaba por calle Gutiérrez Ruiz al llegar casi a Continuación Mitre perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento.
Visto por personal Médico se le constató su fallecimiento.
Trabajaron en el hecho efectivos de la unidad antes mencionada y Policía Técnica dándosele intervención a la Justicia competente.

Fiscal herido de bala por tres rapiñadores

Fiscal de justicia letrada esposo de una jueza penal, fue herido de bala en el marco de una presunta rapiña concretada por tres jóvenes vestidos con prendas oscuras. Esto ocurrió en la zona del barrio Buceo.
El hombre de 39 años llego a su casa y dejo el coche en la cochera, cuando estaba cerrando la puerta se acercaron los pistoleros. Mientras que uno de ellos le sustrajo las llaves de la puerta de la casa para ingresar, y los restantes lo estaban atando de pies y manos.

La víctima logro escapar de los rapiñadores, y comenzó a correr. Uno de los sujetos lo alcanzo y le dio un balazo en cada pierna. Acto seguido se dieron a la fuga. El fiscal con los dos balazos sin orificio de salida fue llevado a la Asoc Española.
Esta fuera de peligro. El caso esta en manos de policías de la seccional 11 y Brigada de Asaltos.

Para las autoridades se trató de un intento de rapiña. Los autores desconocían la identidad del hombre.

Van 96 personas procesadas en Salinas - Canelones

UNO MAS Y YA VAN 96 PROCESADOS:

Continuando con los exitosos procedimientos que viene desarrollando la SECCIONAL 22da. SALINAS donde en el presente año hasta el momentos han sido procesadas 96 personas lográndose aclarar diferentes hechos investigados por los delitos de “Hurto, Rapiña y Suministro de Estupefacientes, cerrándose varias bocas de venta de drogas” siendo detenidas varias personas las cuales puestas a disposición Judicial y ante pruebas reunidas en su contra resultaron 65 de ellas procesadas CON PRISION mientras que SIN PRISION fueron procesadas 31 personas destacándose además que 10 jóvenes fueron internados en dependencias del INAU por disposición Judicial todos imputados del delito de “RAPIÑA” superando ampliamente la estadística del año anterior, aclarándose que dicha Unidad cuenta con dos móviles de la Seccional con un total de 41 efectivos siendo apoyados por un patrullero del Cuerpo de Radio Patrulla y 4 motos del grupo GEP con sus respectivos efectivos
En las últimas horas por disposición Judicial ingresó a la CARCEL Nicolás Gonzalo VACCARDO GALVAN oriental de 26 años alias “EL GORDO PABLO” a quien el Magistrado actuante le tipificó “DOS DELITOS DE RAPIÑA EN REITERACION REAL”.
Mediante denuncia se tomo conocimiento que a una Pescadería ubicada en calle Zorrilla casi Ropeya momentos antes había ingresado un masculino amenazando con un arma de fuego a la propietaria del comerció apoderándose de 9.000 pesos dándose a la fuga.
Con los datos aportados por la víctima se monto un vasto operativo con la colaboración de personal del Cuerpo de Radio Patrulla lográndose la detención del autor del hecho, siendo plenamente identificado por la propietaria del comercio, incautándosele parte del dinero y el arma utilizada tratándose de un revólver de juguete estableciéndose además que tiempo atrás había cometido otra rapiña en el mismo comerció.

Murió policía retirado que hirió de bala a su esposa en barrio Lavalleja

El lunes cerca de las cinco de la tarde un ex funcionario de la policía hirió de bala a su mujer en el hombro y luego de disparo en la boca.
Ambos fueron derivados a distintos sanatorios. Esto ocurrió en una vivienda en las cercanías al 40 Semanas. La discusión se genero por la presencia de una joven en esa finca.
En las ultimas horas policías de la seccional octava investigaron el caso. Mientras que la víctima se recupera, el autor falleció

Accidente laboral en barrio Palermo e Incendio con perdidas materiales en La Teja




Delincuente abatido en intento de rapiña a una remesa - Barrio Palermo



Ocurrió cuando un chofer y un custodia del cambio 18 iba con una remesa en dólares desde la casa cambiaría hacia otra de la sucursales.

Según la versión policial un efectivo que trabaja como custodia contratado en forma particular para dicha empresa se vio sorprendido cuando tres desconocidos en un automóvil lo interceptaron a metros de Isla de Flores y Gaboto.
Le apuntaron con armas exigiendo el dinero.

El custodia intercambio disparos y mientras que dos de los delincuentes escapaban, otro murió en la esquina.
Otras unidades que llegaron al lugar detuvieron a dos sospechosos.

El caso esta en manos de policías de la seccional segunda y la brigada de asaltos.
Se estima que los autores estudiaron los movimientos de los empleados, porque el dinero se transporta en coche particular.