martes, 27 de septiembre de 2011

Hombre atacó a su familia y se atrinchero en su vivienda

El caso ocurrió en un apartamento ubicado en un complejo de la zona de Curva de Maroñas. Según fuentes de la policía un hombre de 30 años que esta haciendo trámites de divorcio, discutió con su mujer, y la habría tomado a golpes frente a su hijo de 9 años. Amenazó a la mujer con una cuchilla y la encerró en un dormitorio.
La víctima llamo a la policía.

Se hicieron presentes autoridades de la seccional 16. A la llegada de los efectivos el promotor se encerró en un baño amenazando con quitarse la vida de una puñalada en el corazón.
Los uniformados mantuvieron un extenso dialogo con el mismo durante mas de una hora.

El hombre pidió la presencia de su abogada para entregarse a las autoridades desarmado. La mujer y su hijo fueron llevados por precaución para diagnosticar si presentaba algún tipo de lesiones.

En las ultimas horas, un retirado policial que pretendía renovar su relación afectiva discutió con su ex pareja, y la hirió de bala en el hombro. Acto seguido se disparó en la boca.
Ambos están internados, él esta internado en CTI.

El caso de violencia doméstica esta en manos de policías de la seccional 8 va y de la División Homicidios

Procesado por trafico de drogas esta amenazado de muerte

Un hombre de 45 años que esta procesado desde hace tres años por trafico de drogas teme por su vida.
En 2007 fue enviado a prisión por trafico de estupefacientes ya que se estableció que estaba relacionado al trafico de estupefacientes. Es un ciudadano colombiano de iniciales G.P.
Su familia vive en brasil, estaba preso en el Cárcel Central, pero hace un poco mas de un ano fue trasladado al módulo especial en el penal de Libertad donde están procesados otros hombres por trafico de sustancias.
El recluso sabe que debe cumplir varios años de condena, pero según fuentes consultadas al respecto esta amenazado de muerte y teme por su vida.
Fue detenido junto a otras quince personas por una de las maniobras mas importantes de trafico de cocaína a gran escala

MAS TARDE LES CUENTO...



VIDEO DE ASALTO A EMPRESA RAINCOOP - CURVA DE MAROÑAS

VIDEO DE ASALTO A EMPRESA RAINCOOP - CURVA DE MAROÑAS

Ex policía baleó a su esposa en el hombro e intento quitarse la vida

El  caso ocurrió cerca de las cuatro de la tarde de ayer, en una vivienda ubicada en el barrio Lavalleja, cerca del 40 semanas.-
La mujer de 49 años, esta internada en grave estado, al tiempo que el autor permanece internado en CTI.-
El caso esta en manos de policías de la seccional 8 va y de la División Homicidios....
Caso de violencia domestica

Capturan a uno de los autores del asalto a Raincoop



 Este que lleva gorra a cuadros fue el detenido por policías de Bus Seguro


El padre del joven de 18 años que nada tiene que ver con el asunto es dueño de parte de dos unidades de transporte de otra compañía.

El autor, fue detenido por policías de la patrulla Bus Seguro a cargo del Sub Comisario Carlos Del Puerto.  El detenido apodado "El Cordero" carece de antecedentes penales. El asalto ocurrió el pasado 16 de este mes cerca de la medianoche en la oficina de recaudaciones ubicada en Curva de Maroñas.

Buscan a sus tres cómplices, se llevaron unos 500 mil pesos.

El ahora procesado participo del asalto a la remesa del cambio Varlix ocurrido el en la zona de Punta Carretas,  donde un guardia salió herido de bala a la salida de un supermercado