lunes, 25 de junio de 2012

ACCIDENTE DE TRÁNSITO FATAL

Una persona falleció debido a un accidente de tránsito protagonizado por una camioneta y una moto, hecho acaecido en jurisdicción de la 8va. Sección SOCA.

El hecho de consecuencias trágicas ocurrió próximo a la Hora: 17:20 de ayer en circunstancias en que la camioneta conducida por un hombre de 41 años de edad, circulaba por Ruta 35 y al llegar a la altura del Km. 60, por causas que se tratan de determinar, chocó con la moto Mtla. SFR - 479 conducida por un hombre de iniciales; A. G. Z. M. de 51 años de edad.
Visto el conductor de la moto por personal Médico de SAPP, se le constató su fallecimiento, mientras que el conductor de la camioneta resultó “Politraumatizado,” siendo trasladado al Hospital Pasteur.

En el lugar trabajaron efectivos de la 8va. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, dándose intervención a la Justicia competente.
------------------------ -------------------

ACCIDENTE DE TRÁNSITO:

En jurisdicción de la 21ra. Sección LAS PIEDRAS una persona resultó lesionada de gravedad al chocar una moto y una camioneta.
El hecho se produjo en circunstancias en que la camioneta Mtla. QAA - 4236 conducida por una mujer de 59 años de edad, circulaba por Ruta 67 en dirección al Este, al llegar al Km. 25/500, por causas que se tratan de establecer, chocó con la moto conducida por un hombre de iniciales; J. F. A. D. S. de 38 años que hacía lo propio en sentido contrario.

El conductor de la moto fue trasladado al Hospital local donde ingresó presentando “Politraumatismos graves con traumatismo encéfalo craneano grave,” quedando internado, mientras que la señora no sufrió lesiones de consideración.
El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de la 21ra. Sección, personal de Policía Caminera y Policía Técnica, siendo enterada la Justicia competente.

Crimen Gordo Maxi buscado por homicidio

Crimen de un joven ocurrido el 20 de junio - El Gordo Maxi autor
⁠Vídeo de rapiñas a supermercado ubicado en Avenida Lezica y Carlos Ott.-
Aparece un sujeto muy similar, apodado "El Maxi"


 Arriba El Gordo Maxi

⁠Joven víctima de Homicidio en barrio Lecocq


Tomó como rehén a un cliente del super, y exigió la entrega de todo el efectivo... El caso esta en manos de policías de la seccional 21, 22 y la Brigada de Asaltos...


⁠El 20 de junio, de este año, un joven de 21 años, fue asesinado de una puñalada en el estomago, por parte de un sujeto conocido, como El Gordo Maxi, que vivía, con su familia, en el complejo de Avenida Millán y Lecocq, en la zona de Lecocq.-
Desde entonces se fugó, y esta parando en distintas zonas, como los barrios Lavalleja, 40 Semanas, Peñarol, Colón y Lezica.-

Casualmente, un rostro muy parecido al suyo, parece en este vídeo cometiendo el asalto.-

El Maxi, sería el presunto autor de esta rapiña, y es el autor del crimen del joven en Avenida Millán....


⁠Complejo de Avenida Millán y Lecocq, donde ocurrió el crimen
Este es el Gordo Maxi, principal sospechoso del homicidio, un amigo de ambos, fue el te

FUGA DE RECLUSA DEL CNR FEMENEINO EN BARRIO COLÓN

Durante el horario de visita, una reclusa logró fugarse del Centro Metropolitano de Rehabilitación Femenino. 

Se trata de Estefani Alexis Coimbra Narge, procesada hace un mes por ingreso de droga a su marido recluido en Libertad.

Por estas horas, es intensamente buscada por la Policía.
Más tarde, en la noche de hoy, otra reclusa del mismo centro de rehabilitación fue encontrada ahorcada en su celda.

Se trata de Silvana Julie Gonzalez, 43 años, quien cumplía condena por homicidio especialmente agravado.


El Juez Charles dispuso forense y continuar la investigación. Se presume fue una auto eliminación.

PERSECUCIÓN DE VEHÍCULO ROBADO POR FERIA DE TRISTAN NARVAJA



La feria de Tristán Narvaja se vio interrumpida hoy por el ruido de una persecución policial, luego que tres hombres robaran una camioneta y trataran de huir atropellando a varias personas en el camino....

El vehículo fue avistado en Colonia y Tristán Narvaja por un patrullero. Si bien en principio nada hacía sospechar que fuese robado, llamó la atención que era conducido erráticamente...

Cuando los delincuentes se dan cuenta que eran perseguidos por los uniformados, intentaron escapar ingresando a contramano por Tristán Narvaja.
Apenas avanzaron unos metros donde atropellaron a varias personas, las cuales afortunadamente no fueron lesionadas de gravedad.

Decidieron volver y continuar su huída, alejándose de la feria y con el móvil policial detrás. A partir de allí, la persecución no duró mucho tiempo más ya que los delincuentes impactaron el vehículo contra un muro de la plaza Líber Seregni.

Por el impacto, el conductor sufrió politraumatismos varios y quedó internado grave en un centro asistencial. Otro de los ladrones también fue internado, pero su estado no reviste gravedad. El tercer hombre sufrió algunas lesiones y a esta hora declara en la seccional 3 ra

La investigación se centra ahora en determinar si los ocupantes tienen antecedentes penales o son buscados por la Policía, si pensaban realizar un delito o si ya lo habían hecho y también tratar de encontrar al dueño del vehículo hurtado.