martes, 29 de noviembre de 2011

Procesados Canelones

Una joven de 16 años pereció ahogada en aguas de una cantera ubicada en jurisdicción de la SECCIONAL 21ra. LAS PIEDRAS.
Se trata de V. P. B de 16 años de edad quien junto a varios amigos concurrió a bañarse a la Cantera ubicada próximo al km.25/500 de la Ruta 67 desapareciendo en determinada oportunidad bajo la superficie de las aguas.
Trabaja en el caso personal de la citada Unidad conjuntamente con Bomberos siendo enterada la Justicia.
- - - - - - - - - - - - -
Un incendio de proporciones se registró en el día de ayer en una planta de productos químicos ubicada en jurisdicción de la SECCIONAL 25ta. BARROS BLANCOS.
Por causas que se tratan de establecer se origino el foco ígneo en la citada fábrica donde exploto un camión cisterna propagándose las llamas por lo que se debió evacuar una amplia zona, resultando con quemaduras de 2do. grado en un 17 por ciento de su cuerpo el conductor del pesado rodado un hombre de iniciales N. A. R. M de 46 años quien debió ser trasladado al CENAQUE.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada repartición conjuntamente con diferentes Unidades de Bomberos, siendo enterada la Justicia.
- - - - - - - - - - - - - - -
PROCESADOS:
Procedente de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de esa ciudad ingresó a la CARCEL H. D. M. P oriental de 26 años de edad imputado de un delito de “RAPIÑA”.
El mismo fue detenido en momentos que realizaba una rapiña en perjuicio de dos jóvenes que caminaban por calle Varela Cáceres.
Puesto a disposición de la Justicia el Magistrado actuante decretó su procesamiento por el delito antes nombrado.
- - - - - - - - - - - - - -- - - - -