miércoles, 27 de junio de 2012

Rapiña en barraca del Cerro y accidente fatal en Tres Cruces


Accidente grave ~ Canelones

Un hombre resultó lesionado al caer de la moto que conducía en jurisdicción de la 18va. Sección CIUDAD DE LA COSTA.

El hecho se produjo próximo a la Hora.10.45 de ayer en circunstancias en que la moto Mtla. ASM - 780 conducida por un hombre de iniciales; M. G. P. G. de 29 años, circulaba por Avda. de Las Américas y al llegar a la Avda. Racine; por causas que se tratan de determinar perdió el control del vehículo y chocó con un pilar allí existente.

Visto por personal Médico de SAUT se le certificó presentaba, “Politraumatismos graves,” siendo derivado al Centro de Tratamientos Intensivos del Hospital de Clínicas.
En el lugar trabajaron efectivos de la 18va. Sección y Personal de Policía Caminera, dándose intervención a la Justicia competente.

----------------------- ------------------------
En jurisdicción de la 26ta. Sección PASO CARRASCO otra persona resultó lesionada de consideración a raíz de un accidente protagonizado por un camión y una moto.

El accidente ocurrió en momentos en que el camión Mtla.ATM - 3528 conducido por un hombre de iniciales; H. D. S. de 45 años, circulaba por Avda. de La Playa y al pretender tomar Camino Carrasco, por causas que se tratan de establecer, chocó con la moto Mtla. OSK - 944 conducida por un hombre de iniciales; C. A. A. C. de 36 años de edad que hacía lo propio por la última vía de tránsito nombrada.

Visto el conductor de la moto por personal Médico de SAUT se le certificó presentaba; “Politraumatizado grave,” siendo derivado a la Médica Uruguaya de Montevideo.
En el lugar trabajaron efectivos de la 26ta. Sección y personal de Policía Técnica, siendo enterada la Justicia competente.