miércoles, 24 de febrero de 2010

Crimen aclarado

Personal de la SECCIONAL 18va. CIUDAD DE LA COSTA y efectivos del Departamento de HOMICIDIO de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES lograron aclarar el crimen de Luis Alberto TABAREZ DE LEON , quien fuese hallado sin vida en Ruta 101 a la altura del km.22.500, estableciéndose que el mismo era empleado de una empresa de seguridad y se dirigía desde su trabajo hacía su domicilio siendo sorprendido en el lugar por delincuentes que tras golpearlo con una piedra en la cabeza le sustraen la bicicleta en la cual viajaba avaluada en aproximadamente 5.000 dólares y dinero en efectivo, quedando tirado en el lugar, donde fue hallado sin vida por vecinos que dieron aviso a la Policía.

El Comando de la Jefatura de Policía de Canelones, dispuso que efectivos del mencionado Departamento de Homicidio, se hiciera cargo del procedimiento y tras varias actuaciones y allanamientos efectuados a fincas de la zona, lograron recuperar la bicicleta hurtada y con ello la detención de varias personas entre la que se encontraba el autor de la mortal agresión.

Puestos a disposición de la Justicia resultaron procesados CON PRISIÓN: el joven de iniciales D. J. R. P oriental de 21 años de edad, por el delito de: “HOMICIDIO MUY ESPECIALMENTE AGRAVADO” y Luciano Alberto BLANCO oriental de 34 años, poseedor de antecedentes penales, imputado de: “RECEPTACIÓN”.