domingo, 26 de septiembre de 2010

Copamiento en bodega del Cerro dos heridos

Dos personas resultaron heridas, una de ellas de bala y la otra golpeada en la cabeza durante un copamiento, en una chacra y bodega de la zona del barrio del Cerro.-

El asalto ocurrió en Camino Sanfuentes 3466, y Bajo de la Petiza, cuatro individuos arribaron al lugar donde funciona una chacra, y bodega a cargo de una ONG.
Los sujetos armados con revólveres amenazaron a los empleados exigiéndoles el dinero.

Uno de los rapiñeros, de estos efectuó disparos hiriendo en un brazo a G.A.B., de 34 años, mientras que F.J.G., de 58 años, recibió un culatazo. Al tiempo que los maleantes emprendían la huida como consecuencia de lo sucedido, las víctimas era asistidas. Ambos hombres fueron traslados al Centro Coordinado de Cerro y tras recibir las primeras curaciones fueron derivados a otro nosocomio.

Efectivos del Cuerpo de Radio Patrulla y de la Seccional 24ª de la Dirección de Seguridad recorrieron la zona y observaron a dos de los sospechosos del asalto cuando se desplazaba por la calle Río de Janeiro.

Se llevaron cabo intensos operativos, e iniciaron la persecución de los maleantes que ante las sorprendidas miradas de numerosos transeúntes tomaron por Santín Carlos Rossi, y de allí se introdujeron al complejo habitacional de Cerro Norte. Los policías los persiguieron por los pasajes del lugar, pero aquellos desparecieron en la zona.

Poco después los damnificados del hecho le señalaron a los pesquisantes que uno de los integrantes de esta banda era un ex empleado del lugar.

Personal del Departamento de Hurtos y Rapiñas que está encargado de la investigación logró detener ayer de tarde a uno de los implicados en el caso. Los tres restantes estarían en la zona de Cerro Norte.