martes, 26 de junio de 2012

Procesados e Internados ~ Canelones

Procedente de la SECCIONAL 5ta. LA PAZ y por disposición del Juzgado Letrado de 2do. Turno de Las Piedras ingresó a la CARCEL S. G. M oriental de 33 años de edad a quien se le tipificó “UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA ”.

En momentos que un Policía viajaba como pasajero en un ómnibus del transporte Interdepartamental al llegar a Avenida Artigas casi De La Merced observo que asciende un masculino quien mediante amenazas con un cuchillo al conductor cobrador le solicito el dinero, siendo detenido en esos instantes por el citado Agente.
Cumplida la Instancia Judicial el Magistrado decretó su procesamiento por el delito antes indicado.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Proveniente de la SECCIONAL 7ma. PANDO y por así haberlo decretado el Sr. Juez Letrado de 2do. Turno de esa ciudad fue procesado CON PRISION C. D. I. D oriental de 23 años imputado de “UN DELITO DE HURTO”.

Personal del CUERPO DE RADIO PATRULLA en calle 25 de Agosto lograron la detención del ahora procesado en momentos que transportaba diversos efectos que posteriormente se pudo establecer había hurtado de una finca ubicada en Meneses casi Solís.
Cabe señalar que el mismo posee antecedentes por “Hurto” y “Receptación”.
- - - - - - - - - - - - - - - - -
Procedente de la SECCIONAL 25ta. BARROS BLANCOS y por disposición del Juzgado Letrado de Pando ingresó a la CARCEL W. E. R. S oriental de 58 años de edad alias “EL CHIRICO” imputado de “UN DELITO DE LESIONES PERSONALES AGRAVADO”.
Efectivos de la citada Unidad mediante orden de allanamiento concurrieron a una finca ubicada próximo al km. 23 de la Ruta 8 siendo recibidos por el ahora procesado quien se desacato agrediendo a los Policías actuantes, siendo posteriormente reducido y puesto a disposición Judicial resultando procesado por el delito antes indicado.

Accidente fatal en Empalme Olmos ~ Pando

Ocurrido: Hoy a la hora 08:00

Un accidente de consecuencias fatales se registró en jurisdicción de la SECCIONAL 7ma. PANDO.
En momentos que el camión Mtla. ATM.5199 conducido por N. G. C oriental de 59 años de edad, circulaba por Ruta 8 en dirección al Este, al llegar al cruce con Ruta 34 pese a realizar una maniobra no pudo evitar entrar en colisión con la moto Mtla.ARH.901 pilotada por J. P. G de 14 años quien llevaba como acompañante a B. E. R D. O de 14 años de edad, quienes pretendían cruzar sin advertir la presencia del pesado rodado.

A raíz del impacto el joven que pilotaba la moto falleció en el lugar mientras que su compañero presentó “POLITRAUMATISMOS GRAVES” pasando a ser asistido al Sanatorio CASMU de Montevideo.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada repartición conjuntamente con efectivos de Policía Técnica y Policía Caminera siendo enterada la Justicia.
- - - - - - - - - - - - - - - - - -
Ocurrido: 25 a la hora 07:00

En jurisdicción de la SECCIONAL 25ta. BARROS BLANCOS un ómnibus entró en colisión con una moto resultando una joven lesionada.

En circunstancias que la moto Mtla. ATD.775 pilotada por un joven de 21 años quien llevaba como acompañante a L. L. E. G oriental de 22 años de edad, circulaba por Ruta 8 hacia Montevideo al llegar al km.25/800 entraron en colisión con el ómnibus del transporte Interdepartamental Mtla. ATC.1712 conducido por un hombre de iniciales J. D. D. P oriental de 49 años de edad.

Vista L. L. E. G por personal Médico se le certificó “Politraumatizado grave” pasando a ser asistida al Hospital Maciel donde permanece internada.
El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica siendo enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud de la lesionada y se eleven los antecedentes.

Libres ocupantes de la camioneta que chocó en Tristán Narvaja




Dijeron que el hombre que esta internado en estado muy grave, los invitó a subir a la camioneta, y que desconocían que era robada
Si mejora la condición de salud del supuesto ladrón será indagado sobre el robo del vehículo