domingo, 13 de mayo de 2012

Mujer desaparecida de su hogar en Canelones

Personal de la SECCIONAL 25ta. BARROS BLANCOS conjuntamente con efectivos de la BRIGADA DE HOMICIDOS DE LA DIRECCION DE INVESTIGACIONES se encuentran trabajando en procura de lograr ubicar a una mujer de 42 años de edad que se encuentra faltando de su hogar y cuyas prendas de vestir fueron ubicadas manchadas de sangre.

Se trata M. D. C. A. P quien desde el pasado 12 de los corrientes se encuentra faltando de su hogar ubicado en la zona del Asentamiento Villa Unión próximo al km. 23/500 de la Ruta 8.

En las últimas horas en Camino Buero, próximo a la cantera se ubico un colchón y prendas de vestir manchadas de sangre pertenecientes a la citada mujer asimismo se encontró próximo al lugar un tanque de 200 litros en la cual se ubicaron ropas un reloj y una cadenita todo lo que fue reconocido por su hermano.

En forma inmediata concurrieron al lugar efectivos de la citada Unidad, de la Brigada de Homicidios, Bomberos y Policía Técnica realizando un minucioso rastrillaje no arrojando resultados positivos hasta el momento siendo enterada de todo lo actuado la Justicia competente, estableciéndose que la misma posee un antecedente penal por la venta de Estupefacientes.
Un accidente de tránsito de consecuencias fatales se registró en jurisdicción de la SECCIONAL 13ra. SANTA ROSA.
En momentos que el auto Mtla. LCA.2544 conducido por un hombre de iniciales C. W. L. C oriental de 47 años de edad, circulaba por Ruta 6 en dirección al Norte al llegar al km. 46/900 por causas que se tratan de establecer perdió el dominio del rodado saliendo de la ruta dándose contra una boca de tormenta allí existente.
Visto por personal Médico se le constató su fallecimiento.

El procedimiento estuvo a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de Policía Técnica, Policía Caminera y Bomberos siendo enterada la Justicia la que dispuso entrega del cuerpo a deudos, autopsia y se eleven los antecedentes.