sábado, 13 de febrero de 2010

Un joven falleció al ser herido con un arma blanca en incidente registrado en jurisdicción de la SECCIONAL 4ta. LAS PIEDRAS.

El hecho se registró en la vía publica en las calles Espinola casi Vivían Trías del Barrio Corfrisa donde un hombre de unos 28 años de edad que al momento no ha sido identificado, recibió cuatro heridas de arma blanca en región toráxica falleciendo, mientras que el heridor según testigos se trata del conocido delincuente apodado “EL TIQUI” quien se encuentra requerido, estableciéndose que posee antecedentes penales.

El procedimiento se encuentra a cargo del personal de la citada Unidad conjuntamente con efectivos de la Brigada de Homicidios de la Dirección de Investigaciones y Policía Técnica dándose intervención a la Justicia competente.

Un parto fue asistido por efectivos Policiales de la SECCIONAL 20ma. TOLEDO.
Ante llamado telefónico solicitando un móvil para el traslado de una parturienta que se encontraba próximo a dar a luz, en forma inmediata concurre a la finca ubicada próximo al km. 24/500 de la Ruta 6 el patrullero 190 a cargo de los Agentes de 1ra. Richard PAIS y Miguel DEBRA procediendo a asistir a la Sra. Alejandra ZEBALLOS RODRIGUEZ de 20 años, quien se encontraba con los trabajos de parto dando a luz una bebita.

Posteriormente Madre y recién nacida fueron trasladadas al Hospital Pereyra Rossell donde ingresaron en perfecto estado de salud.

Un niño resultó lesionado al caérsele encima una columna de hormigón en jurisdicción de la SECCIONAL 11ra. SAN RAMON.
En momentos que Cesar Gabriel MORA ALEMAN de 12 años se encontraba jugando junto a otros menores en la plaza ubicada en el Complejo Habitacional ubicado en Ruta 6 al km.76/500 en determinada circunstancia se le cayo encima una columna de material de 2,30 Metros y 50 cm de ancho.

En forma inmediata fue trasladado al Sanatorio COMECA donde presentó “Politraumatismos graves” quedando internado en el C.T.I. de dicho nosocomio.
Del hecho fue enterada la Justicia la que dispuso que se le mantenga enterada del estado de salud del lesionado y se eleven los antecedentes.

PROCESAMIENTOS:

Procedente de la SECCIONAL 2da. SANTA LUCIA y por disposición del Juzgado letrado de 1er. Turno de Canelones ingresó a la CARCEL Federico MARICHAL TOLEDO soltero de 19 años de edad imputado de “UN DELITO DE VIOLACION DE DOMICILIO ESPECIALMENTE AGRAVADO”.
El ahora procesado fue detenido en el exterior de una finca ubicada en calle Amsterdam casi Artigas.
Puesto a disposición de la Justicia resultó procesado estableciéndose que posee un antecedente penal por el delito de “Hurto”.

Proveniente de la SECCIONAL 5ta. LA PAZ y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Las Piedras ingresó a la CARCEL S. S. C. F de 67 años de edad imputado del delito de “HOMICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA”.

Mediante llamado telefónico se tomo conocimiento que en el interior de una finca ubicada en Ortiz casi Rincón se estaba produciendo un incidente, por lo que en forma inmediata se concurrió al lugar trasladando al Hospital de Las Piedras a Loiva RODRIGUEZ SCOTO de 47 años de edad quien vista por personal Médico le diagnosticó “Herida de arma blanca en Abdomen y craneo” quedando internada, procediéndose a la detención del heridor .
Conducido a declarar ante la Justicia resultó procesado por el delito antes indicado.


Procedentes de la SECCIONAL 7ma. PANDO y por disposición de la Justicia fueron procesados CON PRISION M. B. O de 24 años y Elba Raquel ENRIQUE CAÑETE de 23 años amos imputados por el delito “PREVISTO EN EL ART. 31 DE LA LEY 14.294”.
Mediante orden de allanamiento efectivos de la citada Unidad concurrieron a una finca ubicada en calle Laurnaga lográndose detener a los ahora procesados incautándoseles una cantidad significativa de Marihuana que tenían pronta para comercializar.
Es de destacar que Elba ENRIQUE posee un antecedente penal por el delito de “Comercialización de Estupefacientes”.

Proveniente de la SECCIONAL 12da. SAN BAUTISTA y por disposición del Juzgado Letrado de 1er. Turno de Canelones fue procesado SIN PRISION un hombre de iniciales W. M. M- E oriental de 71 años de edad a quien se le tipificó “UN DELITO DE HOMICIDIO CULPOSO”.
Como se recordara el pasado 31 de Marzo del año 2009 el ahora procesado conducía un tractor por Ruta 6 al llegar al km.57/500 fue embestido por una camioneta la cual prosiguió su marcha por lo que dejo el tractor parado en la Ruta siendo embestido por la moto ANP 782 pilotada por Eduardo Enrique PATRÓN SIMOIS de 41 años quien falleció a raíz de las lesiones experimentadas.

Cumplidas las actuaciones Judiciales W. M. M. E resultó procesado por el delito antes mencionado.

Crimen aclarado


Policías de la División Homicidios, aclararon crimen de adolescente en Villa Española.-
El crimen ocurrió sobre la noche del martes, en pasaje Añaquito y Gavilan en Villa Española.- El joven asesinado tenia 16 años, el pasado fin de semana mantuvo un altercado con otros jóvenes de su edad a la salida de un boliche de Damaso Antonio Larrañaga y Joanico.-

Según relato el autor del homicidio la víctima gano la pelea, y el asesino quedo molesto por esa situación.- El martes se encontró con el joven y lo ataco con un cuchillo, con la ayuda de otros menores.- Lo apuñalo en dos oportunidades por la espalda y en el pecho, el joven Nicolas murió.-

La División homicidios investigó el caso y menos de 48 horas lograron detener al autor que declara en el juzgado de adolescentes.- Para la policía el caso esta aclarado.-

Comerciante herido de bala

momentos antes los autores de esta rapiña estuvieron en sus motocicletas en una estación de nafta ubicada a media cuadra, pero no pudieron rapiñar.-
estación de nafta de Camino Carrasco y Cambay..
comercio de calle Comercio y Agustin Sosa
BALEADO RAPIÑA
COMERCIANTE HERIDO DE BALA
BARRIO LA UNIÓN
SECCIONAL 15
.-

OTRO COMERCIANTE FUE HERIDO DE BALA MIENTRAS SE CONCRETABA UNA RAPIÑA.-
MOMENTOS ANTES OTRO COMERCIANTE FUE HERIDO DE BALA EN OTRA RAPIÑA AQUÍ EN MONTEVIDEO.-

EL LOCAL COMERCIAL ESTA UBICADO EN LA CALLE COMERCIO A DOS CUADRAS DE OCHO DE OCTUBRE.-

AL CAER LA TARDE DOS ADOLESCENTES ESTACIONARON UNA MOTOCICLETA FRENTE AL COMERCIO E INGRESARON.-

SACARON ARMAS DE FUEGO, AMENAZARON A VARIAS PERSONAS Y EXIGIERON LA ENTREGA DEL DINERO.-

UNO DE LOS ENCARGADOS, ENFRENTO A LOS RAPIÑEROS, Y UNO DE LOS ADOLESCENTES DE UNOS 13 AÑOS, LE DISPARÓ.-

EL COMERCIANTE RECIBIÓ UN BALAZO EN UNA PIERNA.-
FUE LLEVADO AL HOSPITAL BRITANICO DONDE QUEDO INTERNADO FUERA DE PELIGRO

EN EL CASO TRABAJAN AUTORIDADES DE LA SECCIONAL 15 DEL BARRIO LA UNIÓN.-

TAMBIÉN OTROS TRES ADOLESCENTES HIRIERON DE BALA MOMENTOS ANTES AL DUEÑO DE UN ALMACÉN DE LA CALLE CAMBAY A METROS DE CAMINO CARRASCO.-

LLEGARON TRES MENORES Y EXIGIERON LA ENTREGA DEL DINERO EN EL COMERCIO, Y LA HIJA DEL DUEÑO DEL ALMACÉN COMENZÓ A ENTREGAR EL EFECTIVO.. A UNO DE LOS LADRONES LE PARECIÓ POCO DINERO Y AMENAZO A LA MUJER.-
LLEGÓ EL PADRE DE LA JOVEN QUE INTENTO DEFENDER A SU HIJA.- UNO DE LOS SUJETOS LUCHÓ CON ÉL, Y LUEGO LE DISPARO EN EL HEMITORAX.-
POR SUERTE EL COMERCIANTE ESTA FUERA DE PELIGRO.-

LA SECCIONAL 16 INVESTIGA EL CASO.-
LOS ROSTROS DE LOS AUTORES DE ESTA OTRA RAPIÑA, QUEDARON REGISTRADOS EN EL VÍDEO DE SEGURIDAD DE UNA ESTACIÓN DE NAFTA UBICADA EN LA ESQUINA.-
SE ESTIMA QUE FUERON CON LA INTENCIÓN DE ROBAR EN LA ESTACIÓN PERO NO PUDIERON PORQUE HABÍA MUCHA GENTE EN ESE MOMENTO.