viernes, 26 de noviembre de 2010

2 personas fallecidas

En la ruta 5 km 71, Florida, chocaron dos camiones.
Son 2 los fallecidos, uno de ellos murió carbonizado.
Se estima que uno de los conductores se durmió.

Choque entre dos camiones en Florida



El accidente de tránsito ocurrió, en la ruta nacional numero 5 cerca del km 71 en Florida.
Dos personas fallecieron en el lugar, una de ellas murió carbonizada.
Se estima que uno de los conductores se durmió

Se trata de los camioneros identificados como: Hugo Machado Martínez de 35 años y Eduardo Lyon, de 34, quienes chocaron de frente.-

Operativo policial en el barrio Lecocq - Tres policias lesionados por familiares de autor de un rapiña

En las ultimas horas, policías del denominado grupo de patrullaje, Bus Seguro se dirigieron hacia un complejo de viviendas situado en Camino Lecocq y Navajas.

Los funcionarios tenían datos de que allí se ocultaba un menor de 15 años de edad que estaba imputado de cometer varias rapiñas contra unidades de la empresa Cutcsa. El adolescente ascendía a los rodados y armado con un cuchillo amenazaba al chofer cobrador y le quitaba el dinero de la recaudación. Acto seguido, descendía y se daba a la fuga.

Los policías lograron identificarlo y recibieron información de dónde podía encontrarse, por lo que montaron un operativo para capturarlo.

Una comisión de esa repartición llegó al complejo e ingresó al mismo pero, para sorpresa de los policías, el menor buscado caminaba tranquilamente por uno de los pasajes, por lo que se acercaron y le dieron la voz de alto.

Lejos de acatar la orden, el asaltante emprendió la huida registrándose una persecución hasta que finalmente lo alcanzaron y lo detuvieron.

El menor se desacató e intentó fugar pero fue reducido, esposado e introducido en la camioneta policial. En ese momento, comenzó a caer una andanada de piedras contra los efectivos actuantes. Dos de los agentes resultaron lesionados y el vehículo experimentó varios daños, pero lo peor fue que algunas personas intentaron rescatar al menor e incluso se escucharon detonaciones de armas de fuego.

Los funcionarios solicitaron apoyo a la Mesa Central de Operaciones de la Jefatura que envió a unidades de Radio Patrulla, de la Seccional 8ª y de la 21ª. Los refuerzos llegaron y finalmente la situación fue controlada. Los policías salieron del lugar con el detenido que fue trasladado a una repartición policial. Se comprobó que es autor de por lo menos unos diez asaltos a buses de la empresa Cutcsa.