miércoles, 15 de diciembre de 2010

CRIMEN DE UN PANADERO EN LAS PIEDRAS

U.N

La víctima era: Genaro Bero Palumbo, de 41 años de edad, era un feriante que se dedicaba a la venta de productos chacinados.

Cuando se encontraba en República Argentina, en Las Piedras, frente a una vivienda de su propiedad, fue abordado por dos sujetos y uno de ellos extrajo un revólver, efectuándole un disparo a mansalva que lo alcanzó en el rostro. Los agresores fugaron llevándole una camioneta Fiat Fiorino.

El herido fue trasladado a un sanatorio, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos falleció horas después.

La Policía realizó un amplio operativo en el cual participaron efectivos de la Seccional 21ª, también del Departamento de Homicidios de Canelones y funcionarios de Radio Patrulla, pero los asesinos no fueron ubicados. Varias personas son indagadas para aclarar este crimen.

CRIMEN ACLARADO - HOMBRE A PRISIÓN

U.N

El magistrado actuante dispuso el procesamiento de C.F.P., de 24 años, por el cargo de "homicidio", mientras que a su padre, C.P., de 45 años, le tipificó el delito de "coautoría de homicidio".

El incidente comenzó con el robo de un par de calzados deportivos al empleado de una panadería situada en Bruselas y Londres. El propietario de la misma, Norberto Píriz Trespuentes, de 52 años de edad, y su hijo fueron a la casa de otro trabajador de la panadería, C.P., a quien sindicaban como autor de ese hurto. Por la fuerza, llevaron al hombre nuevamente al comercio y le increparon el delito, suscitándose un incidente en el cual se intercambiaron golpes.

El joven de inciales C.P retornó a su domicilio y luego volvió al comercio acompañado por su hijo. Se originó una reyerta y este último, armado con un revólver, le efectuó varios disparos al dueño del local, quien falleció en el lugar.
Se dieron a la fuga, pero luego se entregaron ante la Justicia, siendo procesados ambos por el crimen.

Tema banco de San José

La policía hallo la ambulancia trucha utilizada para el asalto al banco, que había sido acondicionada con pegotines o logos adhesivos de una conocida empresa que brinda servicios precisamente de traslados, pero no pudieron hallar pistas para poder dar con los autores de la rapiña.-

Continúan investigando.- Se llevaron muy poco dinero, pero la rapiña les salió muy bien.-

Hola a todos y gracias a todos

En primer lugar, les digo de ante mano felicidades para todos por las proximidades de estas fiestas tradicionales, donde uno gasta mucha plata, y come mucha comida fuera de temporada.-

En segundo lugar, el blog ha quedado un poco en espera, porque hace poco me separe y dentro el reparto de bienes en común, yo me quede sin la computadora.-


Gracias a mis 58 seguidores.....felicidades y mucha prosperidad.-