viernes, 21 de octubre de 2011

Mató a su socia por la venta de papas fritas - Barrio Lavalleja


El caso de ribetes muy singulares tuvo como escenario una cantina en el barrio Lavalleja. 

Un comerciante discutió con una socia por la venta de papas fritas. Si es increíble, un almacenero de 67 años y su hija de 21, le dieron lugar a una pareja del barrio para que vendieran pasteles y empanadas en la cantina de Pedro Fuentes y José María Silva.

Cuando los nuevos socios, notaron que la hija del dueño hacia mucho dinero con la venta de las papitas, decidieron dejar los pasteles y dedicarse a la papa. Esto trajo problemas graves, discutieron y se tomaron a golpes.

El comerciante tomo un revolver y disparo contra la mujer de 24 años y contra el concubino de esta de 27.
La mujer recibió un balazo en la axila que le provocó la muerte. Su esposo un balazo en la pierna.

El autor de los disparos fugó, pero Radio Patrulla y la Homicidios lo arrestaron.
Fue llevado ante el juez. Su hija esta en calidad de indagada.

El caso queda aclarado en las próximas horas

Seis detenidos por homicidio de un productor rural - Paso de la Arena


El operativo fue realizado por efectivos de Homicidios. Detuvieron a seis personas entre las cuales, estaría el autor material del crimen de un chacrero de 76 años que fue ultimado a golpes con una barra de hierro en las afueras de su campo, ubicado en Camino Tomkinson y Camino Las Flores.

El pasado domingo el hombre fue golpeado hasta la muerte por parte de dos desconocidos que tocaron el timbre.

La familia llevo al hombre a un sanatorio donde murió mientras era asistido.
Se estima que entre los indagados esta el responsable, que fue hasta la chacra en Paso de la Arena con la intención de cometer un copamiento

Detienen a sospechoso de homicidio - 13 de mayo 2011

La policía detuvo a un joven de 27 años sospechoso del homicidio de una joven de 21 años consumidora de pasta base, que fue hallada sin vida el pasado 13 de mayo, en un campo baldío ubicado en las cercanías a la cancha de Villa Española en Parque Guaraní.
En esa ocasión la mujer fue ubicada por vecino semi desnuda, con signos de abuso sexual, y con una bolsa de nylón en la cabeza que le provocó la muerte por asfixia.

En las ultimas horas efectivos de la División Homicidios, detuvieron al principal sospechoso. Se trata del ex novio de la víctima.
No hay pruebas en su contra y niega ser el autor. Esta a disposición del juez del caso

Homicidio en Las Piedras

Personal del Departamento de “Homicidios” de la DIRECCIÓN DE INVESTIGACIONES y de la 4ta.Sección LAS PIEDRAS investigan las causas en las que una persona fue hallada herida de un disparo de arma de fuego en el cráneo y caída junto a una moto, falleciendo luego en el nosocomio donde permanecía internado.
El hecho se produjo próximo a la hora 23.30 de ayer en las calles Blanes Viale y 25 de Mayo, desde donde personal policial procedió a trasladar al Hospital local a un hombre de iniciales; J. M. G. P. de 23 años de edad, carente de antecedentes Penales, quien ingresó al Centro asistencial presentando “Herida de arma de fuego en la cabeza sin orificio de salida”; constatándosele su fallecimiento horas mas tarde.
La Policía de esa Seccional, conjuntamente con efectivos de la Dirección de Investigaciones vienen realizando diferentes diligencias con la finalidad de obtener datos e informaciones que permitan establecer las causas e identificar al/o los autores de hecho.
En el lugar trabajaron efectivos de Policía Técnica realizando los relevamientos correspondientes.
De todo lo actuado se dio intervención al Sr. Juez Letrado de Las Piedras.
----------------------- ----